Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: el creador de Gears of War rechazó aparecer en el juego

Manuel Pérez

Death Stranding

Ya hemos visto unas cuantas apariciones de famosos en el nuevo juego de Hideo Kojima, Death Stranding, con un elenco lleno de actores y actrices de Hollywood, además de algunos cameoscomo el de Geoff Keighley, y otros que no hemos visto todavía.

Pero a raíz de la visita del cómico norteamericano Conan O'Brien a los estudios de Kojima Productions, hay surgido otra aparición o cameo que se podría haber producido, el del creador de la saga Gears of War, Cliff Bleszinski. Bajo estas mismas líneas podéis ver el tuit donde lo comentaba.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Todo comenzaba a raíz de un tuit del director de God of War, Cory Barlog, bromeando sobre que todo el mundo estaba presente en el nuevo juego de Hideo Kojima, menos él, a lo que Cliff Bleszinski contestó que él fue invitado pero que no pudo porque estaba en el peor momento de Boss Key Production, su propio estudio.

Esto es lo que comentaba Bleszinski en su tuit: ''Me pidió que fuera a escanearme cuando estuve en Japón, pero fue cuando Boss Key Production estaba a punto de terminar, estaba comenzado mi fase de finalización y me salí. Me arrepiento un poco'', comentaba Bleszinski en su tuit.

El creador de Gears of War dice que tiene una idea para un juego

Os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas su lista de reproducción en Spotify, o que Norman Reedus pidió tener más musculos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.