Death Stranding Director's Cut no importará de PS4 a PS5 aquellos trofeos cuyas condiciones hayan cambiado

Death Stranding Directo'r's Cut

Al transferir tus datos guardados de Death Stranding de PS4 a la Director's Cut de PS5, algunos trofeos se perderán... ya que las condiciones de desbloqueo han cambiado.

Mañana, 24 de septiembre, se pone a la venta Death Stranding Director's Cut para PS5, la versión de nueva generación del título de Hideo Kojima. Además de mejoras técnicas, esta nueva edición añade grandes novedades a nivel jugable.

De hecho, ya podéis leer nuestro análisis de Death Stranding Director's Cut de PS5, para ver si os merece la pena comprarlo, o, en el caso de que ya lo tengáis en PS4, actualizarlo. Recordad que para ello tendréis que pagar 10 euros adicionales por el nuevo contenido.

VIDEO

Death Stranding Director's Cut - Tráiler final por Hideo Kojima

Una de las ventajas de Death Stranding Director's Cut es que se pueden pasar tus datos guardados de la versión original de PS4. Esto hará que puedas seguir jugando donde lo dejaste, amén de importar trofeos, contenidos y otros marcadores a la nueva versión.

Sin embargo, en el caso de la obra de Kojima Productions hay una particularidad. En la mayoría de casos similares se importarían todos los trofeos de la versión de PS4 a la de PS5, pero esto no será así en el juego de Kojima, pues se debe a cambios en las condiciones.

Lo primero que debéis hacer para pasar vuestros datos guardados es cargarlos en Death Stranding de PS4, y, posteriormente, se os dará la opción de importarlos en Director's Cut de PS5. Se os avisará de aquellos contenidos que no se pasarán... y del asunto de los trofeos.

Death Stranding Director’s Cut

Además de algunas tareas y encargos pendientes de Sam, no todos los trofeos de Death Stranding de PS4 se reflejarán en la versión de PS5. Algunos de ellos han cambiado sus condiciones de desbloqueo en la nueva versión. Ergo, no te aparecerán como desbloqueados.

La creatividad de Kojima Productions hace que algunos objetivos y requisitos para desbloquear ciertos trofeos hayan cambiado. Esto implica que tendrás que cumplirlos en Director's Cut para poder obtenerlos. No son trofeos nuevos como tal, pero sí lo son en cuanto a los requerimientos.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Una de las grandes novedades de Death Stranding Director's Cut es el modo de conducción The Fragile Circuit. Este nos permite demostrar nuestra valía en distintos circuitos, demostrando que Sam es el más rápido dentro de este universo de ciencia ficción postapocalíptica.

Death Stranding Director's Cut se pone a la venta mañana, 24 de septiembre, en exclusiva para PlayStation 5. Si ya lo tenéis en PS4, podréis conseguir esta edición para PS5 pagando 10 euros adicionales.

Fuente: Reddit

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: