Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding Director's Cut saldrá en PC en marzo con actualización de pago, y ahora mismo está en oferta

Death Stranding Director's Cut PS5

Death Stranding Director's Cut ya tiene fecha en PC y con actualización de pago si tenías el original, pero actualmente está en oferta en Steam y Epic Store.

Death Stranding, el último juego de Hideo Kojima, salió en 2019, pero el año pasado recibió una reedición llamada, muy a su pesar, "montaje del director", exclusiva de PS5. Death Stranding Director's Cut incluía muchas novedades, con nuevas misiones, nuevos objetos e incluso circuitos de carreras.

Ya sabíamos que Death Stranding Director's Cut también llegaría a PC, y hoy conocemos por fin la fecha y los detalles. Será el 30 de marzo de 2022, tanto en Steam como Epic Games Store, distribuida por 505 Games.

Cuando salió Death Stranding en PC en 2020, este incluyó numerosas mejoras técnicas con respecto a PS4 que explicamos en su análisis. Death Stranding Director's Cut en PC incluirá todas las ventajas técnicas que tiene en consolas PlayStation (si tu gráfica da la talla), y también todas las novedades jugables de la versión de PS5.

Lo que más interesará a los jugadores que ya lo tuvieran es si podrán actualizar a la versión Director's Cut. Pues bien, ocurre igual que en PlayStation: si ta tenías Death Stranding en su edición estándar en PC, deberás pagar 9,99 euros para actualizar a la Director's Cut.

Por separado, Death Stranding Director's Cut costará 39,99 euros. Es de esperar que esta versión sustituya a la original en cuanto se lance el 30 de marzo, que originalmente salió a un precio mayor, de 59,99 euros.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por tanto, ¿tiene algún sentido comprar ahora mismo Death Stranding en PC, sabiendo que su Director's Cut saldrá dentro de nada? Pues sí. Si todavía no tienes el juego, lo podrás comprar con un descuento de en torno al 70%, con motivo de las ofertas del Año Nuevo Lunar (que solo duran este fin de semana).

Ahora mismo, Death Stranding cuesta 17,99 euros en Steam y 20,99 en Epic Games Store. Incluso aunque luego quieras pagar los 9,99 euros para actualizar al Director's Cut, te seguirá saliendo más rentable comprar ahora el juego base. 

Por supuesto, podrás mantener tus datos de guardado de Death Stranding edición estándar cuando actualices la Director's Cut.

Mientras tanto, Hideo Kojima sigue trabajando en varios proyectos, un juego más pequeño y "un AAA que todo el mundo querrá jugar".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.