Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding intentará evolucionar el medio, según Troy Baker

Manuel Pérez

Death Stranding

El actor Troy Baker ha ofrecido una entrevista al medio Push Square que nos ha dejado algunos titulares interesantes. Ayer ya os contábamos que habló sobre The Last of Us 2, donde es la voz de Joel. Pero también habló uno de los juegos más esperados de este año, Death Stranding.

El actor que pone voz a uno de los antagonistas del juego, Higgs, habló sobre el creativo japonés Hideo Kojima y sobre el juego, que según él, tratará de ''impulsar el medio hacia delante''. Aquí tenéis el último tráiler que se ha publicado, presentando al personaje de Heartman.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Esto es lo que comentó el actor en la entrevista: ''Definitivamente será una declaración [Death Stranding]. Si sabes algo de Kojima, entonces sabrás que el no hace ''juegos''. Es un creador de mundos increíbles''. Está intentado impulsar el medio hacia delante, no solo vender copias''.

También comentó la importancia del nombre de Kojima al hacer un juego: ''Este será un juego que venderá por sus nombres, y no serán Norman Reedus, ni Mads Mikkelsen, y mucho menos Troy Baker. El nombre que venderá este juego será el de Kojima'', concluía Troy Baker.

Death Stranding - Quiénes son los actores del trailer

Os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de octubre para PS4. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, podéis leer que Jade Raymond dice que es un obra maestra, ver su portada y steelbook, o que Kojima descartó a Keanu Reeves y se inspiró en Donkey Kong.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.