Death Stranding: Mads Mikkelsen dice que le ha dejado alucinado

Death Stranding PS4 fecha tráiler

El próximo juego de Hideo Kojima, Death Stranding, está compuesto por un reparto de lujo, con algunos de los rostros más conocidos de la industria cinematográfica. Uno de los más destacados es el del actor Mads Mikkelsen, que dará vida al antagonista principal, Cliff.

El conocido actor danés, ha concedido una entrevista al portal TASS, donde nos ha dejado algunos detalles sobre cómo ha sido trabajar con Kojima, y qué nos podemos esperar en este nuevo lanzamiento.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Mads Mikkelsen comenzó hablando sobre cómo era trabajar con el director, y comentó lo siguiente: ''Es una persona con la mente muy abierta. Tiene un story board gigante con cada uno de los planos de las escenas. Es su novela gráfica, la imagen que quiere conseguir''.

El actor incluso llegó a calificar a Kojima como ''el Padrino'' de crear cosas nuevas, y ha mencionado que a pesar de que tan solo ha jugado un par de horas, ha sido tiempo suficiente como para dejarle alucinado a nivel visual, y de las mecánicas.

20 juegos para un jugador que no debes perderte de aquí a fin de año

''Jugué dos horas y me dejo alucinado. No solo fue impresionante a nivel visual, sino también por la forma en que juegas. Es algo original, algo que nunca habíamos visto y supongo que eso es lo que la gente espera de Hideo Kojima'', comentaba el actor danés.

Os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que algunos personajes podrán morir en función de nuestras acciones, que contará con un disco de su banda sonora, o que se podrá escuchar al bebé a través del mando de PS4.

Y además