Logo Hobbyconsolas.com

Demon's Souls Remake confirma los modos y opciones gráficas que tendrá en PS5 y muestra una nueva imagen

Demon's Souls PS5
Demon's Souls Remake contará de lanzamiento con dos modos visuales distintos para explotar las posibilidades de PS5, un centrado en la resolución y otor en el rendimiento y los frames por segundo, y lo celebra mostrando una nueva e impresionante imagen del juego.

Hace justo una semana os estábamos contando que Demon's Souls llegará a PS5 en forma de Remake, de la mano de Bluepoint Games y Japan Studios. Y ya se ha confirmado que el juego ofrecerá dos modos de visualización distintos, dependiendo de lo que prefiera el usuario.

Tras el evento, la página oficial de PlayStation actualizó la descripción de algunos juegos, y ha ampliado la información de algunos juegos, añadiendo, por ejemplo, nuevos detalles de Demon's Souls Remake para PS5. Así, los jugadores podrán elegir entre dos modos gráficos distintos a la hora de jugar:

  • Uno centrado en la fidelidad gráfica (presumiblemente resolución 4K)
  • Otro centrando en el rendimiento, quizá con una resolución de 1440p y 60 frames por segundo

Además, el estudio ha liberado una nueva e impresionante imagen (que la podéis ver en lo alto de este artículo), que viene a poner en relieve el increíble nivel de detalle que tendrá el remake de Demon's Souls en PS5. No es nada que pille por sorpresa, desde luego, viendo lo que consiguieron con el remake de Shadow of the Colossus en PS4, por poner un ejemplo. Además, podéis ver las diferencias gráficas de Demon's Souls de PS5 con la versión original de PS3.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Como sabéis, Demon's Souls Remake para PS5 se ha rehecho de cero, contará con un nuevo "Modo Fractura" (sin especificar en qué consiste) y contará con efectos de sombra y luz mejorados (estos últimos gracias al Ray Tracing), sin duda alguna, buenos añadidos para el que realmente es el padre del subgénero rolero  "soulslike".

Bluepoint Games, responsables del remake de Shadow of the Colossus, entre muchas otras adaptaciones, serán los encargados de llevar Demon's Souls a PS5 con la ayuda de Japan Studios. Os dejamos una galería de imágenes de Demon's Souls para PS5.

Recordad que en los últimos días os hemos contado otras muchas cosas de la nueva consola de Sony y sus exclusivos, como el diseño final de PS5 y sus dos modelos, nuevos detalles de Marvel's Spider-Man Miles Morales, la nueva fecha de Horizon 2 Forbidden West, el nuevo personaje manejable en Ratchet & Clank Rift Apart o 5 detalles de PS5, sus juegos y accesorios que todavía no sabías

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.