Ir al contenido principal

Desafíos de la Semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite filtrados

Fortnite Battle Royale - Principal

El jueves comenzará la nueva semana de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale y ya se han filtrado los que podrían ser sus desafíos para el Pase de Batalla. A continuación os los damos para que podáis estar preparados para completarlos en cuanto llegue la actualización de esta Semana 7.

Desde el pasado jueves, los usuarios de Fortnite Battle Royale están intentando supera los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 5 del juego, algo que podéis hacer con facilidad gracias a nuestra guía de Fortnite, y hoy ya pueden ir preparándose de cara a los de la siguiente semana. Y es que, el usuario StormLeaks se ha hecho eco de la filtración de los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale a través de su cuenta en Twitter.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nosotros hemos decidido detallaros cuáles son esos desafíos filtrados para que así podáis conocerlos de antemano y así ir planeando vuestra ruta de acción de cara a la llegada de esta séptima semana de la quinta temporada de Fortnite Battle Royale. De este modo, a continuación os dejamos el listado de los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite que se ha filtrado:

Retos gratuitos

  • Visita el centro de ubicaciones con nombre en una sola partida (4).
  • Busca entregas de suministros (3).
  • Eliminaciones con SMG (3).

Retos del Pase de Batalla

  • Causa daño a la cabeza de oponentes (500).
  • Busca cofres en Aterrizaje Afortunado (7).
  • Sigue el mapa del tesoro de Parque Placentero (1).
  • Elimina ooponentes en Sociedad Sibarita (3).
Fortnite Battle Royale - Semana 7 Temporada 5

Por supuesto, como siempre, os recordamos que hay que tener en cuenta que estamos ante una filtración, por lo que no podemos confirmar al 100% que estos 7 desafíos sean los que lleguen con la actualización de la Semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, aunque las filtraciones que se producen en este sentido cada semana suelen acertar. Mientras que esperamos al jueves para descubrir si son ciertos estos desafíos, os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale para conocer mucho más sobre el título.

Y si estáis jugando al título y necesitáis ayuda, podéis acceder a nuestra guía de Fortnite Battle Royale con un montón de trucos y consejos. Si buscáis algo más concreto sobre la Temporada 5, podéis consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. Además, también os hemos dado la localización de cofres en Soto Solitario, la estrella oculta en una zona del mapa donde miran las estatuas de piedra, o la consecución de pruebas contrarreloj, entre muchas otras cosas.

Y además