El desarrollo de GTA VI podría estar siendo “caótico” y decepcionaría a los fans si se anuncia pronto, según un insider

GTA VI

Según un insider, el desarrollo de GTA VI está siendo "caótico" y no se quiere anunciar pronto por no decepcionar a los fans. El analista AccNGT piensa que, excepto los gráficos, habrá una "decepción para mucha gente en algunos aspectos".

Con los problemas que sigue teniendo GTA The Trilogy Definitive Edition, parece que Rockstar quiere ir con pies de plomo. El desarrollo de GTA VI estaría siendo "caótico" y no se quiere anunciar pronto por no decepcionar a fans.

Al menos, eso es lo que asegura un conocido insider de sus juegos. Y, teniendo en cuenta cómo ha salido este último lanzamiento, quizá quieran asegurar el terreno antes de ir a por otro juego.

Sin embargo, eso no les ha impedido anunciar una expansión de historia para GTA Online centrada en Franklin y Dr. Dre, años después de los acontecimientos de GTA V. ¿Será esta la nueva música en la que trabaja Dr. Dre?

VIDEO

GTA Online The Contract - Tráiler DLC con Franklin y Dr. Dre

Con los últimos rumores sobre el reinicio de su desarrollo en 2020 y que no llegaría hasta 2025, ahora mismo todo es posible. Aunque todo habría sido por la marcha de Dan Houser, el cual ya tiene estudio propio.

Pero bueno, volviendo al tema en cuestión sobre el insider AccNGT y GTA VI, ésta ha hablado sobre problemas en el desarrollo. A tener en cuenta ya que filtró algunas imágenes del reciente Star Wars Eclipse.

Según un tuit suyo, decía sobre GTA VI: "Algunas personas no se dan cuenta de lo caótico que es su desarrollo. Creo de verdad que habrá decepción para muchas personas en algunos aspectos.

Por supuesto no en los gráficos", terminaba comentando. Entonces el mismo AccNGT comentaba que, en caso de que Grand Theft Auto 6 fuera anunciado este año o a principios de 2022, "deberíamos preocuparnos".

Por supuesto, y aunque haya informaciones pasadas que fueran correctas, esto debería agarrarse con pizas. Si tienen en cuenta todas las críticas de la reciente trilogía, puede que Take-Two y Rockstar hayan decidido darle algo más de tiempo.

Aunque, como muchas otras cosas, no sabemos si será verdad o no hasta que lo veamos. Al fin y al cabo, la última palabra la tienen sus responsables.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Recordad que Rockstar también preparaba el estreno de las versiones de GTA V para PS5 y Xbox Series X|S. Estas debían llegar el pasado noviembre de 2021, aunque el pasado septiembre confirmaron su retraso hasta marzo de 2022.

Dicho esto, aunque GTA VI termine por anunciarse en 2022, aún le quedaría un tiempo bastante amplio en su desarrollo. Es posible que el coronavirus también haya afectado a Rockstar, al igual que a otras tantas desarrolladoras.

Y eso será una tónica constante, ya que los retrasos seguirán en 2022. Eso sí, los analistas dicen que habrá más juegos exclusivos de PS5 y Xbox Series X|S.

Y además