Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquea tu PS5 y Xbox con teclado y ratón: este accesorio puede dar un salto de calidad a tus partidas

Pedro José Gallardo

VX
  • ¿Eres jugador de consola pero siempre te has preguntado cómo de bueno serías con un teclado y un ratón?
  • Si es así, este adaptador compatible con prácticamente todas las plataformas puede hacerte subir de nivel en tus juegos favoritos.

Los videojuegos son una forma de ocio que puede proporcionar experiencias de todo tipo en numerosos géneros, y en los últimos años no son pocas las compañías que han adaptado sus títulos para que los jugadores de todas las plataformas puedan jugar entre sí. De esta forma, cualquier jugador de PC puede enfrentarse a un jugador de consola en una partida de Fortnite, por ejemplo.

Algunos jugadores piensan que este crossplay no es del todo justo, pues en juegos de disparos contar con un teclado y un ratón para apuntar puede proporcionar una ventaja competitiva al usuario de ordenador. Esto, que es muy frustrante para muchos jugadores de consola, puede cambiarse con el accesorio VX2 AimBox que puedes encontrar en Aliexpress ahora mismo con un descuento del 78%.

Y es que como puedes comprobar hasta en su nombre ("aim" es "apuntado" en inglés), este VX2 Aimbox es un producto que nace para cerrar la brecha entre las capacidades de los jugadores de videoconsolas a los mandos de un pad tradicional y aquellos que juegan con el clásico combo de ratón y teclado frente a sus monitores.

Comprar el adaptador VX2 AimBox en Aliexpress con un 73% de descuento

Lo mejor del control de PC y la comodidad del juego en consola

El funcionamiento del adaptador VX2 Aimbox es muy sencillo. Basta conectar su caja principal a tu consola favorita y, a su vez, conectar a su parte frontal el teclado, ratón y auriculares de nuestra elección. En efecto, además de los puertos USB para teclado y ratón, el sistema cuenta con un conector Jack 3.5 de serie que aumenta la versatilidad de un producto que piensa en todo.

Este VX2 Aimbox tiene la ventaja de que es compatible con todas las plataformas del momento. Esto es, PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y hasta Switch. En todas ellas podrás disfrutar de las ventajas del control con teclado y ratón. Es necesario tener en cuenta que puede que no todos los juegos sean compatibles con este tipo de control, pero, según el fabricante, títulos populares como FIFA, Fortnite, Call of Duty, Battlefield y muchos más (puedes comprobarlo en el enlace de la oferta) son totalmente compatibles.

El hecho de que en la VX2 Aimbox todo esté conectado por cables te asegurará además una latencia de control muy baja, definitivamente menor que si jugaras con un método de control inalámbrico. Esto puede ser determinante en los enfrentamientos contra otros jugadores, aunque puede llegar a resultar un poco molesto para algunos jugadores que ya cuenten con muchos cables sobre su mesa. Si no es tu caso, o no te importan los cables, no tendrás que preocuparte por ello.

Teclado y ratón para Xbox

Una experiencia compacta y personalizable

Cabe destacar que en cuanto a diseño y tamaño, la VX2 Aimbox no te ocupará mucho espacio. Una vez conectada a tu consola y con todos los periféricos de control en marcha, podrás incluso esconderla en alguna parte accesible en tu mesa de juego o escritorio para que no moleste demasiado. De hecho, es más pequeña de lo que crees, siendo aproximadamente como un ratón de ordenador de tamaño normal.

Asimismo, instalando la aplicación VLead en tu teléfono móvil podrás acceder a varias opciones de personalización. Para empezar, podrás cambiar la sensibilidad del ratón, la configuración del teclado y hasta podrás personalizar los colores de las luces led que incluye la propia caja de conexiones VX2 Aimbox. Todo ello para que puedas crear la experiencia de uso y control más personalizada posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas