Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO anuncia por fin el set de la batalla final de Spider-Man: No Way Home, con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire

Spider-Man: No Way Home LEGO Batalla Final de Spider-Man

Repasamos todo lo que incluye el nuevo set de LEGO de Spider-Man: No Way Home, bautizado como Batalla Final de Spider-Man, en el que tendremos las figuras de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

LEGO ha anunciado este fin de semana el esperado nuevo set de figuras de Spider-Man: No Way Home, la película de Jon Watts estrenada en 2021 y que reunía a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en una sola película

Más de un año después del estreno original de Spider-Man: No Way Home, LEGO por fin comparte las primeras imágenes y los primeros detalles del contenido de este pack, en el que se representa el momento culminante de la película de Jon Watts: la batalla final que tiene lugar en la Estatua de la Libertad.

Todo sobre el set de LEGO Batalla Final de Spider-Man

Desde la página oficial de LEGO, anuncian que su set Batalla Final de Spider-Man estará “repleto de icónicos personajes y acción lanzatelarañas”, suponiendo un digno homenaje de la última película de Spider-Man, que le encantará a sus fans “a partir de 10 años”.

Entre los personajes de LEGO que vendrán incluidos en el pack, no podían faltar las tres versiones de Spider-Man, con el LEGO de Tom Holland, el de Andrew Garfield y el de Tobey Maguire. Pero también encontraremos en la caja las figuras de: Electro, Doctor Strange, el Duende Verde, Ned, MJ y Doc Ock, con sus respectivos accesorios.

Spider-Man: No Way Home

Entre sus 900 piezas tendremos la cabeza de la Estatua de la Libertad con “un techo desmontable para descubrir a Sandman”, “el acceso a un portal en la parte trasera”, y “una telaraña flexible” para atrapar a las figuras, además de tres soportes para sus personajes.

El set de LEGO de la Batalla Final de Spider-Man, inspirado en Spider-Man: No Way Home, estará disponible a partir del próximo 1 de agosto, y tendrá un precio de 104,99€. Sus dimensiones serán de “18 cm de altura, 20 cm de anchura y 22 cm de profundidad”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.