Logo Hobbyconsolas.com

¡Manda "huevos"! Descubren que el arma más letal de Resident Evil 4 Remake proviene de las gallinas, ¡y no es broma!

Resident Evil 4 Remake

Las armas de Resident Evil 4 Remake no son tan mortíferas como los huevos dorados, está claro que las gallinas del juego. ¿Lanzacohetes? Ni hablar, al usar este truco se va a conseguir destruir un jefe fácilmente.

Resident Evil 4 Remake ya está disponible en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox Series X|S. Pero, ¿a qué no sabías que Capcom ha dejado un arma letal para Leon en el juego? Los huevos dorados son la clave, no el lanzacohetes.

Quien pensara que lo ofrecido por las gallina era sólo útiles para los vendedores estaba muy equivocado, ya que son también proyectiles muy potentes y útiles para derrotar a un duro jefe.

Y es que este elemento gastronómico puede ser una súper bomba en el remake de Resident Evil 4, que se une a otra de las variopintas formas de esquivar combates o superarlos con facilidad.

Eso sí nadie se esperaría que durante el combate contra Ramón Salazar en Resident Evil 4, si le lanzamos uno de estos huevos de oro a la cara se le quita el 70% de la vida y sería más fácil derrotarle.

Esta estrategia se discute en Reddit y lo ha probado el speedrunner Distortion2 (conocido por Elden Ring), por lo que es oficial. De hecho, en un vídeo publicado a través de YouTube se puede ver esto fácilmente.

Esta "bomba de huevo" destruye casi por completo la vida del noble jefe y gracias a un mod en PC se puede comprobar cómo al impactar la vida se reduce drásticamente y el resto es historia.

Ya sea en PS4 o Xbox, hasta Luis Sera podría hacerlo en el juego 

Eso sí, ¿vale la pena gastar uno de ellos teniendo en cuenta cuántos huevos de oro hay en Resident Evil 4 Remake? Hay dos, uno de ellos está junto a las gallinas en el lago y el otro en la sala del trono, ya dentro del Castillo.

Ahora bien, el comerciante del juego pide uno de estos huevos dorados durante una misión secundaria, al llevárselo te da tres espinelas; una joya bastante apreciada que es muy distinta con respecto al original.

Para el segundo huevo no hay nada así, aunque se puede vender por 9.000 pesetas. Eso está muy bien pero, ¿merece la pena? Decidirlo está en las manos de cada jugador, claro.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El streamer Sny_Guy también ha publicado lo mismo en su TikTok, pero sólo le ha bastado su cuchillo para ir matándolo poco a poco; aunque no hacía falta nada más.

Si comparamos, el poderoso lanzacohetes cuesta 80.000 pesetas y sólo sirve una vez. Con uno de los huevos se puede derrotar a Ramón Salazar sin esfuerzo y es gratis.

Está claro que Capcom lo pone "a huevo" con el arma más letal de Resident Evil 4 Remake gracias a las gallinas. ¿Quién ha probado ya esta técnica contra este jefe?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.