Logo Hobbyconsolas.com

Descubren el método para conseguir la "flecha imposible" en Zelda Breath of the Wild, pero es un poco angustioso

Zelda flecha imposible

Un jugador de The Legend of Zelda Breath of the Wild consigue la preciada "flecha imposible", un objeto olvidado residuo del desarrollo, con un método muy explosivo: detonarse más de 1.000 bombas en la cara.

Para la mayoría de jugadores, The Legend of Zelda Breath of the Wild es una aventura increíble que sorprende a cada rato con su intrincado sistema de físicas, con el comportamiento de los enemigos y con los cientos de pequeñas cosas que "seguro que no sabía que se podían hacer".

Sin embargo, hay una parte de la comunidad que descubre cosas más allá de las fronteras del juego, aprovechándose de glitches para romper el juego, hacer que Link vuele y acceder a zonas que ningún jugador verá por los métodos tradicionales.

Eso llevó, hace unos meses, al descubrimiento de una flecha imposible, suspendida en el aire sobre el Desierto Gerudo, sin aparentemente ningún sentido: probablemente algún desarrollador se la dejó olvidada, como un archivo del juego que iba a ser usado de otra forma.

Durante meses, la comunidad de jugadores intentó alcanzarla sin éxito, ni siquiera usando cheats que permiten flotar indefinidamente por el aire. Parecía muy sencillo, pero llevó a LegendofLinkk, el usuario que finalmente lo consiguió, muchos intentos y varios planes frustrados (de los que también dejó constancia).

Para conseguirla, primero tuvo que activar un glitch que hace que Link se vuelva invencible, que se puede forzar al situarse en la Montaña de la Muerte. Desde allí, se teletransportó al santuario más cercano a la flecha, en la otra punta del mapa.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

En el desierto, pudo usar un glitch para que Link se eleve por el aire dando saltitos. Tras diez minutos de saltitos en los que se hace de noche, LegendofLinkk sacó el arco (también glitcheado) para autodispararse más de 1.000 flechas bombas que le impulsen en la dirección en la que está la flecha (recordemos que es invencible).

Tras otros diez angustiosos minutos de explosiones, y unos cuantos saltitos más para corregir el rumbo, Linkk pudo conseguir su Flecha Eléctrica, la flecha imposible, siendo probablemente la primera persona en el mundo que la ha conseguido añadirla a su inventario. ¡Seguro que la guardará a buen recaudo en su casa de Arkadia!

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.