Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matthew Perry revela el desgarrador motivo por el que Netflix cortó su cameo en No mires arriba

Matthew Perry

Matthew Perry ha desvelado que sus graves problemas de salud que casi le costaron la vida fueron el principal motivo por el que no pudo terminar grabar su cameo en la película de Netflix No mires arriba y tuvo que cortarse.

Dentro de las películas recientes de Netflix, sin duda una que dio mucho que hablar fue No mires arriba, una cinta reivindicativa que refleja una mordaz sátira de la sociedad actual ante una catástrofe global inminente.

La película contó con un elenco de lujo formado por, entre otros, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet y Ron Perlman.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre los planes originales de Netflix estaba el incluir un cameo de Matthew Perry, actor de sobra conocido por todo el mundo por su papel de Chandler Bing en Friends.

La participación de Perry en la película era tal que Adam McKay y el equipo de filmación llegaron a grabar la primera parte de una escena entre el actor y Jonah Hill. Habría sido el papel más importante para Perry de estos últimos años, pero un grave problema de salud hizo que el actor no pudiera terminar de grabar su parte y hubiera que cortar el cameo.

Los problemas de adicción de Matthew Perry le costaron su cameo en la película de Netflix... Y casi le cuestan la vida

En una reciente entrevista a IndieWire, Matthew Perry reveló que un fatídico paro cardiaco que derivó en la fractura de ocho costillas le impidió terminar la escena de No mires arriba que había comenzado a rodar.

"No fue un ataque al corazón, no me quedé con la "línea plana", pero nada había estado latiendo. Me dijeron que un tipo suizo fornido realmente no quería que el tío de Friends muriera en su mesa y me hizo RCP durante cinco minutos completos, golpeando y golpeando mi pecho.

Si no hubiera estado en Friends, ¿se habría detenido a los tres minutos? ¿Friends volvió a salvarme la vida?", declaró el actor medio en broma, medio en serio sobre sus recientes problemas de salud.

El próximo 1 de noviembre Matthew Perry lanzará Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, un libro en el que el intérprete recopila sus memorias y se abre sobre la etapa más oscura de su vida, la cual desencadenó su adicción al alcohol y las drogas.

Esta adicción desencadenó que hace tres años estuviera a punto de morir después de que le estallara el colon debido al uso excesivo de drogas.

"Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un 2 por ciento de posibilidades de vivir. Me pusieron una cosa llamada máquina ECMO, que hace toda la respiración de tu corazón y tus pulmones. Y eso se llama Ave María. Nadie sobrevive a eso", comentó Perry en una reciente entrevista en la que, entre otras cosas, agradeció el apoyo de sus compañeros de Friends durante sus peores momentos.

¿Qué os parece el motivo por el que Matthew Perry no pudo terminar de rodar su cameo en la película de Netflix No mires arriba? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix