Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: El 20 de agosto podremos pasar nuestras partidas a Steam

Javier Sólvez

destiny 2

Tal y como os anunciábamos, Destiny 2 llegará a Steam el próximo mes de septiembre. Por ello, la propia Bungie anunció el cross-save (la opción de pasar tu partida guardada a otra plataforma) para que tuviésemos más opciones a la hora de guardar nuestro progreso. Ahora, la compañía ha anunciado a través de Twitter que a partir del próximo 20 de agosto podrás registrarte para transferir tu partida de Destiny 2 de Battle.net a Steam.

Echa un vistazo a uno de los mejores TV 4K

Tal y como anunciaba PC Gamer, el videojuego llegará a la plataforma de Valve el próximo 1 de octubre, mismo día que se publicarán los nuevos contenidos del videojuego, titulados Bastión de Sombras (o Shadowkeep) y Nueva Luz que, tal y como os informamos, retrasaba su salida.

Esta nueva expansión de Destiny 2pasa al 1 de octubre, dos semanas de retraso respecto a la fecha prevista (17 de septiembre). Según informa Bungie, esta decisión se ha tomado tras meditarlo mucho, pero la compañía prefiere dejarlo "un poco más de tiempo en el horno".

Destiny 2

Destiny 2 Shadowkeep: Bungie ofrece una coleccionista gratis a quien supere un desafío

Según afirmaba la propia Bungie a través de un comunicado "ser independientes significa que el futuro de Destiny 2 está totalmente en manos de nuestro equipo. También quiere decir que tenemos la flexibilidad necesaria para escoger qué beneficia al juego y a nuestros jugadores, aunque cueste tomar la decisión".

Recordemos que el "juego base" de Destiny 2 (que incluye la campaña principal, las expansiones La Maldición de Osiris y El Estratega y los modos multijugador cooperativos y competitivos principales) pasará a ser free-to-play en octubre, lo que ha llevado a cambiar el nombre completo a Destiny 2: New Light.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.