Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 más allá de la luz muestra un poco lo que hay bajo el hielo en un breve teaser tráiler

Destiny 2 más allá de la luz
Con este breve teaser, Bungie nos desvela brevemente lo que hay bajo el hielo antes de mostrarlo en profundidad dentro de poco.

Destiny 2 sigue imparable, Bungie no quiere que los jugadores descansen su mente y sigue añadiendo más misterios en cada una de sus expansiones. En la nueva expansión de Destiny 2, que saldrá bajo el nombre de Más allá de luz, la empresa desarrolladora de juegos ha lanzado un breve teaser tráiler.

En este nuevo tráiler, de apenas un minuto de duración, nos deja ver un poco lo que sea que haya bajo el hielo, pero sin desvelar de manera total la sorpresa, ya que como se puede ver al final del mismo hoy, 7 de octubre, tienen planeado ofrecer con todo lujo detalles la sorpresa que tanto guardan.

Según han afirmado desde Bungie, con la sorpresa bajo el hielo que se desvelará hoy, es muy probable que haya incluso nuevo tráiler. Al fin y al cabo, este teaser tan solo ha servido a modo de adelanto de todo lo que se vendrá una vez que, lo que haya debajo del hielo con tanto secretismo, se desvele.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Ciertamente, que la expansión de Destiny 2: Más allá de luz se retrasase hasta noviembre, fue un jarro de agua fría para todos aquellos que la estén esperando con tantas ganas. Pero no pudo hacerse más, todo ello fue ocasionado por las complicaciones para trabajar desde casa durante la pandemia de coronavirus.

Destiny 2 más allá de la luz

Sin embargo, ya va quedando menos para el lanzamiento final de la expansión de Destiny 2: Más allá de luz, ya que este próximo 10 de noviembre verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC. Incluso, la propia Bungie anunció las expansiones que tienen en mente en 2021 y 2022.

Destiny 2 y todas las expansiones, incluida Más allá de la luz, llegarán a Game Pass

¿Hay muchas ganas de jugar ya a Destiny 2: Más allá de luz? Bueno, antes tocará saber lo que hay bajo el hielo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.