Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Bungie explica por qué todos los jugadores empezarán desde cero

Alejandro Oramas Monzón

Destiny 2 es uno de los juegos más esperados de la recta final de 2017 y desde Bungie nos hacen la espera más corta revelando interesantes detalles sobre su nuevo shooter para PS4, PC y Xbox One. En esta ocasión, y gracias a VG247, os traemos unas declaraciones del estudio explican por qué todos los jugadores tendrán que comenzar desde cero con sus Guardianes en Destiny 2, una decisión que provocará que nuestro progreso en el primer Destiny (nivel de luz, armas,equipo...) no continúe en la secuela que se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre. 

En palabras de Bungie sobre Destiny 2: “Esto nos permitiré romper con algunos aspectos del diseño original del juego. También crea un excelente punto de partida para los nuevos usuarios y los que ya han jugado a Destiny, y es que ahora podrán disfrutar todos juntos. Creemos que es importante que todo el mundo empiece desde cero, que todos estén en el mismo lugar. Es una secuela, por lo que no se trata de cómo lo hicimos y de seguir haciendo lo mismo, sino de cómo podemos mejorar”.

Destiny 2 se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre para PS4, PC y Xbox One acompañado de varias ediciones, una de ellas para coleccionistas que será exclusiva de tiendas GAME. Para que no perdáis detalles sobre el esperado shooter de Bungie, aquí tenéis nuestras impresiones de Destiny 2 tras probar el modo campaña y uno de los nuevos modos del Crisol. Y de regalo, aquí os dejamos con un nuevo tráiler gameplay de Destiny 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.