Logo Hobbyconsolas.com

Detalles del parche de lanzamiento de Monster Hunter World e imágenes

Luis López Zamorano

Monster Hunter World

Os traemos detalles del parche de lanzamiento de Monster Hunter World e imágenes del nuevo juego de Capcom para PC, PS4 y Xbox One. ¡No os lo perdáis!

Monster Hunter World llegará a PS4 y Xbox One el 26 de enero, a PC llegará en otoño, y lo hará junto con un parche de lanzamiento. Hoy, Capcom ha dado detalles sobre este parche y nosotros os los traemos todos. La actualización de lanzamiento de Monster Hunter World llevará el título hasta su versión 1.01 y ocupará 815MB.

Esta actualización será fundamental para Monster Hunter World ya que será la que active el juego online y la posibilidad de usar DLC. Además, el parche de lanzamiento activará misiones y eventos en línea y el chat para el multijugador, pero no sólo servirá para añadir funciones online. Este parche 1.01 de Monster Hunter World también traerá consigo contenido adicional para la habitación del jugador.

Por supuesto, esta primera actualización del título de Capcom traerá más novedades como una galería que nos permitirá ver escenas de los eventos desbloqueados cuando queramos y añadirá la mascota Poogie a Monster Hunter World. Y por si fuera poco, el parche también añadirá idiomas como el castellano, el inglés, el francés, el italiano y el alemán, así que será necesario instalarlo para disfrutar del título en nuestra lengua.

Por otro lado, Capcom también ha mostrado nuevas imágenes de Monster Hunter World y nosotros las hemos recopilado todas en la galería que os hemos dejado justo sobre este párrafo. Por último, la compañía también ha confirmado que tras la actualización de lanzamiento de Monster Hunter World llegarán otras para añadir nuevos contenidos gratuitos al título. Ahora, os recordamos que nosotros ya hemos podido salir a la caza de nuestros primeros monstruos en esta aventura y que podéis saber qué impresiones nos dejó gracias a nuestro avance de Montes Hunter World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.