Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 2 ya está disponible para Nintendo Switch y lo celebra con un nuevo tráiler

Manuel Pérez

Devil May Cry 2

Como se anunció durante el pasado Nintendo Direct de este mismo mes, Devil May Cry 2 ya está disponible para Nintendo Switch. Después de ver un port de la primera entrega de la saga en junio, ahora tenemos la secuela.

Ya está totalmente disponible a través de la tienda digital de Nintendo, la eShop, y se puede comprar por 19.99€. Además, para celebrar su lanzamiento en la consola, han presentando un nuevo tráiler del juego, puedes verlo bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El juego original salió para PlayStation 2 en el año 2003 y después fue remasterizado en Devil May Cry HD Collection, una colección que no pudimos ver en la híbrida de la compañía japonesa.

Después de este port no hay nada anunciado sobre una posible tercera parte en Switch, pero no sería descabellado que Capcom y Nintendo llevasen a cabo otro port de uno de sus títulos más destacados.

Análisis de Devil May Cry HD Collection

El Nintendo Direct donde se anunció Devil May Cry 2 para Nintendo Switch nos dejó con muchas más novedades, y si quieres consultar otras noticias sobre los próximos lanzamientos de la consola, no te pierdas el nuevo gameplay de Animal Crossing: New Horizons, un nuevo modo de juego para Luigi's Mansion 3,o a Sans y otros personajes en Super Smash Bros. Ultimate.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.