Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 2 llegará a Nintendo Switch el 19 de septiembre

Manuel Pérez

Devil May Cry 2

El Nintendo Direct de ayer nos dejó con unos cuantos anuncios sobre los nuevos títulos que llegarán a Nintendo Switch, como un nuevo gameplay de Animal Crossing: New Horizons, un nuevo modo de juego para Luigi's Mansion 3, y otros anuncios menos esperados como la llegada de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore.

Una de las principales novedades que nos dejó la retransmisión fue la llegada de Devil May Cry 2 a Nintendo Switch. Tras el lanzamiento de la primera entrega de la saga en junio, Nintendo y Capcom podrían estar trabajando en llevar toda la trilogía original a la consola híbrida.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Este port de Devil May Cry 2 para Nintendo Switch llegará el próximo 19 de septiembre, y al igual que hizo su antecesor llegará en formato digital a través de la eShop de la compañía japonesa, ya que no hay ninguna versión física anunciada.

Sobre un port del tercer juego de la saga Devil May Cry todavía no hay nada confirmado oficialmente, pero Capcom ya realizó una Devil May Cry HD Collection, de la que Nintendo Switch se quedó fuera, por lo que es posible que lo veamos en el futuro. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Análisis de Devil May Cry HD Collection

ASi queréis ver otros anuncios que se produjeron durante el Nintendo Direct de ayer, no os perdáis la llegada hoy mismo de Divinity: Original Sin II, a Sans y otros personajes en Super Smash Bros. Ultimate, o el nuevo tráiler con fecha de lanzamiento de Little Town Hero.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.