Logo Hobbyconsolas.com

Divinity: Original Sin II Definitive Edition llega hoy a Nintendo Switch

Manuel Pérez

Divinity original sin 2 definitive edition

Durante el Nintendo Direct de ayer vimos muchos anuncios como la llegada de Banjo-Kazooie y Terry Bogard a Smashla fecha de lanzamiento de Trials of Mana, o la llegada de Return of the Obra Dinn a consolas. Pero también tuvimos muchos más novedades.

Un anuncio inesperado de la retransmisión de la compañía japonesa fue la llegada de uno de los juegos más exitosos de Larian Studios a la consola híbrida, Divinity: Original Sin II, del que se presentó un nuevo tráiler para anunciar su llegada.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Además, el juego está disponible desde hoy mismo y llegará con la Definitive Edition, que incluirá todos los contenidos que se añadieron después de su lanzamiento oficial.

Otras novedades que llegan para esta versión de Nintendo Switch son la posibilidad de jugar online con hasta tres jugadores (mediante Nintendo Switch Online) y que tiene guardado cruzado (cross-save) entre las versiones de Steam y Switch.

Análisis de Divinity: Original Sin II

Si quieres consultar todas las novedades que se presentaron en el Nintendo Direct de ayer, no te pierdas el anuncio de la llegada de los juegos de Super Nintendo a Nintendo Switch Online, las novedades sobre Pokémon Espada y Escudo, o el nuevo tráiler de Luigi's Mansion 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.