Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dexter Fletcher es el nuevo director de Bohemian Rhapsody

Noelia Santiago

Bohemian Rhapsody, biopic de Queen

Bohemian Rhapsody, la película basada en la trayectoria del grupo musical Queen, ya ha encontrado nuevo director dos días después de la salida de Bryan Singer. Según informa Deadline, 21st Century Fox ha puesto a Dexter Fletcher al mando de la película a partir de la semana que viene.

Además de contar con una larga trayectoria como actor, Dexter Fletcher dio el salto a la dirección en 2011 de la mano de Wild Bill. Entre sus trabajos como director, también encontramos Eddie el Águila, protagonizada por Taron Egerton y Hugh Jackman y producida por Matthew Vaughn, y el musical Amanece en Edimburgo.

Dexter Fletcher

Bryan Singer fue despedido de la producción de Bohemian Rhapsody  tras no presentarse en el rodaje tras las vacaciones de Acción de Gracias. Ante los rumores que apuntaban que podía deberse a la mala relación entre el director y el actor Rami Malek, quien dará vida a Freddie Mercury, Singer lo desmintió inmediatamente.

Toda la discografía de Queen en Amazon

"Los rumores sobre mi inesperada salida de la película se iniciaron por una disputa que tuve con Rami Malek, la cual no es cierta. Aunque, a veces, tenemos diferencias creativas en el set, Rami y yo ponemos existosamente esas diferencias a un lado y continuamos trabajando en la película juntos hasta antes de Acción de Gracias", comentó.

Junto a Malek como líder de Queen, también veremos a Ben Hardy como Roger Taylo, Joseph Mazzello en el papel de John Deacon, y Gwilym Lee en la piel de Brian May. Aidan Gillen, Mike Myers, Lucy Boynton y Tom Hollander les acompañarán en esta cinta que ningún amante del rock debería perderse. Mientras tanto, Bohemian Rhapsody mantiene su fecha de estreno en diciembre de 2018. 

Fuente: Deadline

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.