Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dexter pone en marcha una serie precuela en Paramount+, y ya tiene protagonistas

Dexter New Blood
Foto del redactor José Carlos Pozo

Redactor colaborador

Dexter: Original Sin ya ha encontrado a los actores que interpretarán a los jóvenes Dexter, Debra y Harry Morgan en la serie precuela de Paramount+.

En vista del desastre que fue la temporada final de Dexter, Showtime decidió dar luz verde a una nueva serie casi diez años después, Dexter: New Blood, la cual dio mejor cierre a la historia del personaje encarnado por Michael C. Hall.

Sin embargo, este no va a ser el final de la historia de Dexter Morgan, ya que Paramount+ va a contar con una nueva serie en conjunto con Showtime bajo el título Dexter: Original Sin en la que se abordará (más aún) la historia de origen de este particular asesino en serie.

Se lleva hablando de este proyecto desde que se empezó a anunciar por febrero de 2023, pero es ahora cuando la idea comienza a tomar forma, pues se ha confirmado a los actores que van a protagonizar la nueva serie de Paramount+ y Showtime.

SkyShowtime, disponible desde 4,99€ al mes

SkyShowtime, disponible desde 4,99€ al mes

Ya puedes darte de alta en SkyShowtime y disfrutar de series como Yellowstone en España.

Darse de alta

Conoce a los protagonistas de Dexter: Original Sin

Tal como recoge Variety, ya están confirmados quiénes van a ser los actores que van a protagonizar próximamente la serie precuela de Dexter.

Esta vez Michael C. Hall cede el testigo a otro intérprete para que encarne a una joven versión de Dexter Morgan, y el actor escogido es Patrick Gibson, especialmente conocido por interpretar a Steve Winchell en la serie de Netflix The OA.

Para el papel de Debra Morgan tenemos a Molly Brown, actriz menos conocida que ha aparecido en series como Billions, La maravillosa Sra. Maisel o Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Por último, pero no menos importante, está el rol del padre de Debra y padre adoptivo de Dexter, Harry Morgan, el cual va a estar interpretado por Christian Slater.

Slater es un actor que no necesita presentación, ya que es de sobra conocido por todos al haber protagonizado películas como Entrevista con el vampiro, Robin Hood, príncipe de los ladrones o El nombre de la rosa. En cuanto a sus apariciones en televisión destacan sus trabajos en títulos como Mr. Robot o Dr. Muerte.

La trama de Dexter: Original Sin tiene lugar en 1991, es decir, 15 años antes de los acontecimientos de la serie original. Veremos la transición de Dexter de estudiante de instituto a asesino en serie que castiga a los criminales.

Cuando sus impulsos sedientos de sangre ya no pueden ser ignorados, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior con la ayuda de su padre, quien le enseña un código diseñado para que encuentre y mate a personas que merezcan ser eliminadas de la sociedad sin entrar en el radar de las fuerzas del orden.

Dexter: Original Sin se estrena próximamente en Paramount+, aunque por el momento se desconoce si en España podremos disfrutar de la nueva serie a través de SkyShowtime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.