Logo Hobbyconsolas.com

Los tramposos ya han llegado a Diablo Immortal y están arruinando las partidas PvP

Diablo Immortal

Diablo Immortal se enfrenta a los tramposos y cheaters que se sirven de hacks y otros trucos para arruinar las partidas PvP a los jugadores honestos. Los primeros reportes ya están llegando.

La llegada de Diablo Immortal ha sido bastante positiva. El juego de Blizzard gratuito para móviles y PC está dejando un buen regusto al adaptar la fórmula de la veterana saga action RPG al formato portátil.

Más allá de las microtransacciones, que ya han dejado titulares realmente impactantes, como que mejorar tu personaje de Diablo Immortal al máximo sale por más de 100.000 euros... o jugar 10 años, el título está rindiendo bien.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sin embargo, Diablo Immortal no se está librando de uno de los grandes problemas que afectan a los juegos online, especialmente a aquellos que son free to play: la presencia de tramposos o "cheaters".

El uso de hacks en Diablo Immortal ya se está notando y unos cuantos jugadores han informado de la presencia de tramposos en partidas competitivas PvP (jugador contra jugador) que arruinan la experiencia de juego de los usuarios más honestos. 

El caso más evidente es el que ha padecido el el streamer de Twitch wudijo, quien dio Nigromante sospechoso apodado “Burn” en Diablo Immortal. Este se trataba claramente de un tramposo, ya que le incineró en cuestión de segundos.

Aunque parece que el hack no es infalible, ya que el truco requiere que los rivales de tramposo se queden quietos, es por ello por lo que los compañeros del streamer pudieron abatir al tramposo. Echad un vistazo al clip de Twitch:

Esperemos que estos hacks no arruinen las partidas de los jugadores. ¿Estás jugando a Diablo Immortal? ¿Te has encontrado a algún tramposo?

Si estás a tope por Santuario, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Y no te pierdas nuestras guías sobre el juego como la clase más fácil y eficiente para principiantes en Diablo Immortal, cómo unirse a la facción de los inmortales, cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro o las configuraciones que debes hacer antes de empezar a jugar a Diablo Immortal.

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.