Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tras el reclamo generado por Stephen King, el director de Terrifier 2 recomienda ver la primera entrega

Terrifier 2

La nueva sucesión de fechorías de Art the Clown en la secuela de Terrifier va camino de convertirse en la película de moda de este Halloween, incluso con los desmayos provocados.

Este año, una película de terror gore se está convirtiendo poco a poco en la tendencia para Halloween, al menos en Estados Unidos. Nos referimos a Terrifier 2, la secuela que Stephen King recomendó hace unos días.

La película fue destacada por el escritor de Maine en uno de sus habituales tuits recomendado filmes y series que le han gustado. Que un autor como Stephen King incluya Terrifier 2 en su colección de recomendaciones, siempre es un impulso para el gran público.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pese a todo, la película ya había generado bastante expectación por los estragos que estaba causando en las salas de proyección, algo que Stephen King no mencionaba.

Algunas personas sufrieron náuseas, vómitos y llegaron a desmayarse en los cines por el contenido gore de las maquinaciones de Art the Clown, el macabro payaso protagonista.

Antes de la secuela en cines, mejor ver la primera entrega en casa

El revuelo generado por Terrifier 2 en Estados Unidos ha llevado a Damien Leone, su director, ha tener una interesante charla con Entertainment Weekly.

Leone ha dejado caer lo surrealista que es que la gente se esté desvaneciendo en las salas de proyección, y ha dejado un consejo para quienes tengan interés en ver la película.

No quiero que la gente se desmaye o se haga daño durante la película. Pero es surrealista. La cosa es esta, se llama Terrifier 2, probablemente deberías ver Terrifier 1 antes de ver esta película. Si ves Terrifier, sabrás dónde te estás metiendo”.

Terrifier 2 se estrenará en España en el Festival de Torremolinos, el próximo 6 de noviembre, pero, por ahora, no parece haber intenciones de que tenga un estreno en salas. De hecho, ya es un logro lo que está consiguiendo en Estados Unidos.

La primera entrega, Terrifier, la tenemos disponible en nuestro país en dos plataformas, Filmin y Amazon Prime Video, donde podréis haceros una idea de lo que os espera en la secuela, elevado a la décima potencia, según cuentan.

A pesar de que no es una película basada en la colección de Stephen King, Terrifier 2 y su primera entrega cogen el concepto de It (Eso) y lo llevan a un nuevo y sanguinolento mundo. No es de extrañar que al escritor le haya fascinado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.