Logo Hobbyconsolas.com

Disco Elysium The Final Cut recibe la misteriosa actualización Jamais Vu... ¿encontrarás sus secretos?

Disco Elysium

ZA/UM lanza una serie de pistas con la actualización ''Jamais Vu'' para Disco Elysium: The Final Cut, título que además se encuentra rebajado un 55% en Steam.

Después de su exitoso lanzamiento para PC en 2020, Disco Elysium The Final Cutmejoró aún más la experiencia de RPG detectivesco en PlayStation, Xbox, Switch y Stadia en el aún presente 2021.

Se trata de uno de los mejores juegos de rol que podéis jugar estas Navidades, y es que seguro que todavía tenéis mucho que descubrir en Disco Elysium: The Final Cut. ¿No nos creéis? Pues atención.

La desarrolladora ZA/UM ha anunciado que ya está disponible una misteriosa actualización, que recibe el nombre de ''Jamais Vu''. Ya conocemos los primeros detalles según esta publicación de Steam.

Citando algunos diálogos de Disco Elysium y con el más absoluto misterio por bandera, ZA/UM nos invita a descubrir los nuevos contenidos que agrega esta actualización. ¿Seréis capaces de descubrirlos?

Sí, hay novedades para Disco Elysium The Final Cut, pero no sabemos cuáles. Dado que este RPG se desmarca por su estética neo-noir y su trama de suspense, te tocará ponerte el mono de detective estas Navidades.

Para hacer más amena la búsqueda, ZA/UM ha desvelado tres pequeñas pistas, que recomendamos seguir encarecidamente. Recordad que debéis explorar minuciosamente cada zona.

Disco Elysium
  • Tal vez sea buena idea detenerse a admirar el paisaje.
  • Se dice que las aguas costeras arrastran lo perdido.
  • Toc, toc, teniente.

Enormes misterios y novedades te aguardan con la actualización Jamais Vu, ya disponible para Disco Elysium: The Final Cut. Demuestra que eres capaz de descubrir los enigmas que oculta este nuevo parche.

Para facilitaros la búsqueda, ZA/UM ha compartido una imagen que describe la nueva actualización. Además, agradecen el apoyo de la comunidad de jugadores por un 2021 tan importante para ellos.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

A modo de celebración (y como ya habréis visto en las rebajas festivas de Steam, Disco Elysium: The Final Cut está disponible por solo 17,99 euros en la plataforma de Valve. Se aplica un descuento del 55% a su precio original de 39,99 euros.

Disco Elysium: The Final Cut está disponible para PC, Stadia, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Además, en Steam puedes hacerte con un bundle que incluye el juego de ZA/UM y Control, la maravillosa aventura de acción de Remedy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.