El diseñador de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge habla sobre un posible DLC: "dependerá de muchos factores, como la recepción del juego"

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Uno de los desarrolladores detrás de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ha comentado que la posibilidad de lanzar nuevo contenido descargable, pero todo dependerá del éxito del juego.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ya está disponible en consolas y PC. El nuevo título de "Yo contra el barrio" está pegando fuerte y por ello, muchos fans se han preguntado qué les espera en lo que respecta al futuro.

Sí, ya se ha preguntado a Tribute Games si andan trabajando en contenido postlanzamiento. En un episodio del podcast Xbox Expansion Pass, Yannick Belzil, diseñador narrativo en Shredder's Revenge   ha discutido la posibilidad de ver un DLC del juego.

VIDEO

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge

Durante la entrevista se comentaron cosas acerca de skins para los personajes y más contenido adicional: Para disfraces alternativos, realmente no se pensó durante la producción porque estamos muy orgullosos de nuestras animaciones.

Siempre pensé que sería genial si las Tortugas pudieran usar gabardinas y sombreros de la forma en que iban de incógnito en los viejos dibujos animados, comentaba el CEO. Pero de nuevo, eso tomaría mucho tiempo, y especialmente con nuestros animadores, ellos querrían que la gabardina fluyera y tú querrías que fuera dinámico.

No obstante, ante la perspectiva de un posible DLC futuro, el directivo hablaba más sobre un nuevo personaje jugable. Aunque no está nada confirmado y va a depender de mucho más.

Dependerá de muchos factores, confesaba Imbert, como la recepción del juego y las ideas/retroalimentación que nos envíe la increíble comunidad.

La esperanza está ahí y solamente tenemos que remontarnos un poco para ver que Streets of Rage 4 sí que recibió un DLC con contenido extra. ¿Os gustaría ver más de las tortugas ninja en este formato? ¿Os haríais con un DLC?

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

¿Aún no habéis podido jugar? Pues por aquí os dejamos nuestro más reciente análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge, al que hemos valorado así:

Shredder´s Revenge es exactamente lo que desea cualquier fan de las Tortugas Ninja (de las originales). Tribute Games y Dotemu nos brindan un "brawler" divertidísimo, que toma lo mejor de la recreativa de 1987 y lo multiplica con más personajes, niveles y un colorido aspecto visual "pixel art" que nos ha hecho sentirnos como si fuéramos chavales.

En el caso de que estés disfrutando ya con el juego, por aquí os dejamos algunas guías de utilidad como: cómo derrotar a Chrome Dome, cómo desbloquear a Casey Jones o cómo derrotar a Super Shredder. ¿Qué os está pareciendo el juego?

Y recordad que las altas dosis de tortugas ninja aún no han concluido porque dentro de un tiempo veremos el lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, la recopilación de 13 clásicos para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Gaming Bolt

Y además