Un arte descartado de Vecna podría dar pistas de su aspecto en la temporada final de Stranger Things

Stranger Things 4 - Vecna

El diseño descartado de Vecna podría ser clave a la hora de contemplar un nuevo aspecto del villano de cara a la temporada final de Stranger Things.

Dentro de las series originales de Netflix, sin duda una de las más exitosas es Stranger Things, la producción de los hermanos Duffer cuyo desenlace llegará en su temporada 5.

Con Vecna todavía pendiente de derrotar, es de esperar un gran enfrentamiento final entre el villano y la joven Eleven junto con el resto de protagonistas en la última temporada de la serie.

Aunque todavía no hay nada confirmado, cabe la posibilidad que Vecna se muestre en la temporada final de Stranger Things más poderoso y con un aspecto mucho más aterrador, y un arte conceptual descartado de la serie nos daría la pista de cómo podría ser. Podéis echar un ojo a continuación.

Los primeros diseños conceptuales para Vecna ​​incluían diversas ideas como, por ejemplo, una mandíbula o piel que se derrite u ojos ciegos que sangran cuando ataca.

Los diseñadores de Stranger Things finalmente optaron por la versión de Vecna ​​que se ve en la pantalla porque querían que su actor, Jamie Bowers, pudiera mostrar sus emociones a través del maquillaje y las prótesis en lugar de usar efectos por ordenador.

Cómo podrá Eleven derrotar a Vecna en el final de Stranger Things

A falta de conocer más detalles sobre la temporada final de Stranger Things, las teorías circulan por las redes acerca de cómo se resolverá el entuerto con Vecna y el Mundo del Revés.

En esta cuarta temporada de la serie se ha demostrado que Eleven es mucho más poderosa que Vecna, ya que ha logrado derrotarle en dos ocasiones.

VIDEO

Las tomas falsas más divertidas de Stranger Things 4, la exitosa serie de Netflix

Después de la masacre en el laboratorio de Hawkins, Once desterró a Uno (One) al Mundo del Revés, donde éste logró tomar el control del Azotamentes modelándolo a su propia imagen y creando la bestia que aterrorizó a Hawkins en la temporada 3 de Stranger Things.

Por tanto, si Vecna pudo hacerse con el control del Mundo del Revés, es posible que Eleven también pueda lograrlo y dominar al Demogorgon y el resto de criaturas del otro mundo, lo que daría solución a la situación apocalíptica en la que se encuentra Hawkins y el resto del mundo.

Sin embargo, es muy posible que volver a derrotar a Vecna no sea tan sencillo, ya que es de esperar que el villano trate de mejorar sus poderes para lograr ser más fuerte que Eleven y acabar con ella. ¿Acabaremos viéndole con un aspecto similar al de sus diseños conceptuales eliminados? El tiempo dirá.

La temporada final de Stranger Things se estrenará en el catálogo de Netflix en algún momento de 2024. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores series de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...