Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andor será la primera serie de Star Wars de Disney+ que pegue el salto a Hulu (en EEUU)

Andor

La serie protagonizada por Diego Luna, con un corte más maduro que el resto de contenidos de Star Wars, es perfecta para servir de reclamo a Disney+.

A falta de dos episodios para que concluya su primera temporada, Andor ha demostrado ser la serie más madura de Star Wars, con una narrativa profunda, personajes grises y un corte menos enfocado en el público infantil.

El principal escollo que se ha encontrado la serie precuela de Rogue One es que es un contenido original de Disney Plus, lo que hace que su naturaleza madura choque con el entorno «family friendly» de la plataforma de la Casa del Ratón.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, donde algunos ven la serie de Star Wars como una rareza, Disney ve potencial para usarla como reclamo para nuevos suscriptores.

Tal y como recoge Screen Rant, Disney llevará Andor a Hulu próximamente para aprovechar en enfoque maduro de la serie protagonizada por Diego Luna. El estilo único de este contenido de la franquicia lo convierten en una ocasión especial para que deshaga el camino recorrido por otras series.

Andor hará el camino inverso de otras series de Disney

Fuera de los países donde presta servicio Hulu, Disney Plus se beneficia de la categoría Star+ para traer series de Hulu como Pam & Tommy o Hit-Monkey o películas como Predator: la presa.

Con Andor, Disney hará el recorrido inverso, llevando una serie que ha tenido su estreno en Disney Plus a una plataforma con un enfoque más maduro.

Cassian Andor sigue avanzando hacia su aciago destino en Rogue One, pero todavía nos quedan catorce episodios de la serie creada por Tony Gilroy para disfrutar de esta faceta adulta de Star Wars.

La primera temporada se inicia cinco años antes de que Cassian se embarque en la misión suicida que supondrá el robo de los planos de la Estrella de la Muerte en la Ciudadela de Scarif, a costa de su vida y la de los demás rebeldes en tierra.

Mañana será el estreno del undécimo episodio de Andor, que nos preparará de cara al final de la primera temporada de la serie de Star Wars de Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.