Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este Halloween llegará a Disney Plus una nueva serie de Pesadillas basada en los libros de R. L. Stine

pesadillas disney+

El mes que viene se estrenará en Disney Plus la serie Pesadillas, basada en los libros de terror de los noventa que ya han sido adaptados en varias ocasiones como series y películas.

Goosebumps, más conocida en España como Pesadillas, es el nombre que recibe la extensa colección de libros de R. L. Stine que mezclan el género del terror con la ciencia ficción. La serie ha sido llevada a la pequeña y a la gran pantalla en varias ocasiones, aunque será este Halloween cuando veamos su última adaptación a través de Disney Plus.

Según la época de la que seas, te sonará más una versión que otra. Si creciste en los noventa seguramente te suene bastante la serie de Pesadillas, que estuvo en antena desde 1995 hasta 1998 -alcanzando las cuatro temporadas-, de manera coetánea a la fecha de publicación de los libros.

Las mejores películas de terror tecnológico

Si tu infancia la viviste más bien en los 2010, entonces tendrás más familiaridad con las películas: Pesadillas (2015) de Rob Letterman y su secuela Pesadillas 2: Noche de Halloween (2018) de Ari Sandel

Ninguna de las dos versiones de Goosebumps para el cine fue demasiado buena, y su mayor aliciente era ver a Jack Black encarnando a la versión ficticia del escritor R. L. Stine.

Las historias de R. L. Stine regresan en una nueva serie de Pesadillas

pesadillas disney+

Este año, Disney Plus nos devuelve una vez más al universo de Pesadillas en una serie de televisión que nos remite a la de los 90, pero que al mismo tiempo será muy diferente. 

En esta ocasión seguiremos las aventuras de un grupo de cinco estudiantes de secundaria que desatan las fuerzas sobrenaturales sobre su ciudad. Tras sembrar el caos, deberán trabajar en equipo para arreglar el desastre, mientras descubren los secretos de sus padres durante la adolescencia.

Original Film y Scholastic Entertainment, las productoras de los últimos largometrajes que comentábamos más arriba, regresan para producir la nueva serie de Pesadillas, que se estrenará en Disney Plus el próximo viernes 13 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus