Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney no contratará de nuevo al director James Gunn

Javier Sánchez

James Gunn

Disney asegura que no se reunirá de nuevo con James Gunn. Pese a la carta de apoyo del reparto de Los Guardianes de la Galaxia y el amor de millones de fans, así como sus protestas, los rumores de una posible recontratación del director se desmentían. 

¡Consigue ya Guardianes de la Galaxia vol. 2 en Blu-Ray! 

Todos sabemos ya a estas alturas que su despido se produjo a raíz de una serie de tweets de 2009 que Disney no encajó muy bien. Ignoramos las horas que le tomaría a alguien investigar todas las publicaciones de una persona desde esa fecha, pero lo cierto es que dichos tweets ocasionaron su propio despido pues destilaban una serie de bromas, humor negro fuera de los límites establecidos para muchos. 

Guardianes de la Galaxia vol. 3 ¿Es justificable el despido de James Gunn?

Recientemente, nos llegaban las afirmaciones de que esos tweets del director, eran totalmente incompatibles con la imagen familiar del estudio Disney. Según Variety, fuentes de la propia Disney decían lo siguiente sobre los supuestos rumores de una posible readmisión del director o una reunión con el mismo. 

Los tweets de James Gunn eran horribles, y los estudios, así como la compañía de Disney tienen un estándar completamente diferente al de otros estudios. 

El jarro de agua fría cae sobre los fans que pudieran albergar cualquier esperanza o resquicio hacia una posible readmisión del director en la franquicia y en el proyecto de Guardianes de la Galaxia vol. 3. Y es que pese a que Disney sea la fábrica de los finales felices, parece que no está dispuesto a darle a los fans más acérrimos ni a James Gunn, uno en la vida real. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.