Logo Hobbyconsolas.com

DLC Los Últimos Jedi y actualización 1.03 ya disponibles en Star Wars Battlefront 2

Alejandro Oramas Monzón

¡La espera ha terminado! Star Wars Los Últimos Jedi se estrenará en los cines de España el próximo viernes 15 de diciembre y para celebrarlo, DICE y Electronic Arts han anunciado que ya están disponibles los nuevos contenidos de Star Wars Battlefront 2 inspirados en Star Wars 8 Los Últimos Jedi, así como la actualización 1.03 que incluye importantes ajustes para el shooter de PS4, PC y Xbox One. El nuevo parche de Star Wars Battlefront 2 tiene un tamaño considerable (unos 10 GB) e incluye ajustes en los diferentes personajes (Rey, Kylo Ren, Luke Skywalker, Darth Vader, etc.), mejoras en el modo Arcade y ajustes de estabilidad general en el rendimiento y el gameplay. 

Por su parte, entre los contenidos de la temporada DLC Los Últimos Jedi en Star Wars Battlefront 2 destacan nuevos héroes (Finn y Phasma), un nueva capítulo para la campaña llamado Resurrección, dos nuevos mapas (Crait y D'Qar), nuevas cartas de personaje y nuevos vehículos. Os recordamos que todos estos contenidos están disponible de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de PS4, PC y Xbox One, del mismo modo que, según la propia DICE, lo estarán los próximos DLC y eventos con nuevos contenidos para Star Wars Battlefront 2.

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter de DICE para PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront 2. Además aquí os dejamos varios contenidos a modo de guía con todos los detalles sobre cómo conseguir los coleccionables de Star Wars Battlefront 2, las mejores armas y cómo ganar créditos y puntos de batalla. Y de regalo, aquí os dejamos nuestra crítica de Star Wars 8 Los Últimos Jedi, completamente libre de spoilers. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.