Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El doble de Keanu Reeves en John Wick se deshace en halagos con el actor

John Wick
Jeremy Fry, doble de acción de Keanu Reeves en las películas de John Wick, ha hablado de lo que es trabajar con el actor con el que se deshace en halagos.

Puede que Keanu Reeves sea un tipo misterioso, que no siga los cánones de las estrellas de Hollywood, o que se le haya descrito muchas veces como una persona "triste", pero lo cierto es que nadie que ha trabajado con el actor ha podido decir nada malo de él, y a esta larga lista de admiradores y seguidores se le ha unido el doble de acción profesional Jeremy Fry.

Fry le ha concedido una entrevista al periódico Metro sobre su profesión como doble de acción de diferentes actores, y por supuesto, era imposible no hablar de Keanu Reeves, al que ha sustituido en diferentes escenas de acción de la saga John Wick, y con el que el doble tiene una relación excelente, sobre todo por parte del intérprete. 

"Keanu es muy generoso, no es nada presuntuoso y es muy trabajador. Todo lo bueno que hayas escuchado sobre él es 110% real. Cuando estábamos rodando John Wick 2 un día viene y me pregunta, "¿oye quieres ir a Laguna Seca?" y claro cuando Keanu Reeves te pregunta si quieres ir a algún sitio siempre dices que sí. Resulta que había alquilado Laguna Seca, un conocido circuito de carreras en California, durante dos días en exclusiva. Estábamos nosotros y ochenta de sus amigos, entre los que estaban celebrities y gente de otras industrias. Keanu se encargó de buscarnos alojamiento en diferentes hoteles, organizó los desayunos, las comidas, las cenas. Fue un momento de mi vida muy especial por muchas razones diferentes", recordaba Fry.

El mejor merchandising de la saga John Wick para los fans de Keanu Reeves

Como doble de acción, Fry admite no entender a los actores que prefieren hacer sus propias escenas de acción, cuando "hay gente que trabaja haciendo eso", por eso tiene en alta estima a Reeves, que siempre sigue las directrices del director de John Wick, Chad Stahelski, y del responsables de los dobles, confiando en sus decisiones sobre quién debe grabar las escenas más peligrosas de las películas del mercenario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.