Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya tiene fecha en Disney+ y pronto podrás volver a ver esas escenas sin parar

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Disney+ estrenará en todo el mundo la última película de Marvel, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el miércoles 22 de junio.

Parece que fue ayer cuando Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenó en cines, y todos al salir del cine comentábamos esas inesperadas apariciones (con spoilers, claro). Pero ya estamos en junio, y dentro de muy poco podremos disfrutarla en casa todas las veces que queramos.

Disney ha confirmado por Twitter cuándo se estrenará la segunda película en solitario del Doctor Extraño, dirigida por Sam Raimi, en la plataforma Disney+, el miércoles 22 de junio, a la vez en todo el mundo.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es, en realidad, Doctor Strange 2, aunque sea la quinta vez que vemos al personaje en cine, tras Doctor Strange, Thor Ragnarok, Vengadores Infinity War, Vengadores Endgame y Spider-Man No Way Home.

En esta película el Hechicero Supremo, aliados viejos como Wong y nuevos como América Chávez, se enfrentan a una amenaza diferente a todo lo que habíamos visto antes en Marvel, que tiene lugar en un multiverso de posibilidades infinitas... y con algunas caras conocidas.

Aquí tienes nuestra crítica sin spoilers de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y por supuesto también la visión comiquera de todo el asunto (con spoilers). Mención aparte merece la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) en un papel antológico...

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Doctor Strange en el Multivero de la Locura se une a otros estrenos de junio en Disney+. Además de los tres capítulos que quedan de Obi-Wan Kenobi, la semana que viene llegará Ms. Marvel, el siguiente capítulo en series del Universo Cinematográfico Marvel.

Por si fuera poco Marvel, el 29 de junio llegarán todas las series de Marvel producidas con Netflix, es decir: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Defenders y The Punisher.

Recuerda que la siguiente película de Marvel es Thor Amor y Trueno, y está a la vuelta de la esquina, el 10 de julio. ¿Has visto su último tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.