ESE cameo de Doctor Strange 2 podría haber sido muy diferente si no hubiese sido por el Covid-19

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La pandemia del coronavirus tuvo mucho que ver en la elección del actor que interpretase uno de los cameos más comentados del Multiverso de la locura.

Aunque podría parecer difícil, en apenas cinco meses desde que se estrenase Spider-Man: No Way Home, Marvel ha conseguido sacar adelante otra película con más cameos y más locura propiciada por los universos paralelos. Doctor Strange en el Multiverso de la locura trae de vuelta a caras conocidas pero también presenta a nuevos personajes que podrían no haber sido así.

[SPOILERS de Doctor Strange en el Multiverso de la locura] Precisamente uno de los cameos que más sorprendió a los fans que ya han ido al cine a ver lo nuevo de Sam Raimi, originalmente no iba a ser así, pues tal como ha desvelado el periodista Justin Kroll, en un principio se pensó en Daniel Craig para interpretar a Mr. Fantástico y no en John Krasinski.

VIDEO

¡DOCTOR STRANGE 2 es una GENIAL LOCURA! CRÍTICA CON SPOILERS del hit de Marvel

"Curiosidad, Krasinski no fue la primera opción, el actor que iba a interpretar al personaje estaba más que listo para empezar a rodar, pero el rápido aumento de casos de Covid hizo que se echase atrás ya que vive en Londres y consideraba que un rodaje rápido no era lo suficientemente importante como para arriesgarse a poder traer el Covid a su familia".

Explicaba el periodista junto a una foto de Daniel Craig como James Bond, el papel del que se despidió en 2021 con la película Sin tiempo para morir. Precisamente Kroll desvela esta información como contestación a un tuit en el que se confirmaba que la escena de los Illuminati de Doctor Strange se había rodado "por partes" ya que los actores no coincidieron entre sí. 

Un cocinero nos enseña a preparar las Pizza Poppa de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Un problema tanto de agenda como de la pandemia, pues recordemos que la película dirigida por Sam Raimi se rodó durante algunos de los peores momentos de la primeras olas de contagios provocados por el coronavirus. A la espera de que alguien de Marvel confirme al 100% la información de Kroll, es sorprendente que Krasinski fuese la segunda opción para interpretar a Mr. Fantástico.

Sobre todo, teniendo en cuenta que el actor de The Office ha sido siempre la primera opción de los fans para dar vida a Reed Richards e incluso, muchos seguidores del UCM se tomaron su aparición en Doctor Strange 2 como un guiño que les hacía el propio estudio, el cual se encuentra actualmente desarrollando una película de Los 4 Fantásticos. 

Y además

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange y El Multiverso de la Locura - Prov

Lanzamiento:

Argumento:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será la segunda película del Doctor Extraño de Marvel Studios, interpretado por de Benedict Cumberbatch. En la San Diego Comic Con de 2019 se anunció su lanzamiento y fecha de estreno. La película del Hechicero Supremo estará relacionada con la serie de Wa...