El documental La casa de los Hammer tiene que retirar una imagen de una mordedura tras demostrarse que no es real

La casa de los Hammer

Los espectadores de la serie documental de Discovery+ han descubierto que la imagen de una supuesta mordedura del actor, en realidad es otra cosa.

El pasado viernes 2 de septiembre llegaba a HBO Max el documental de Discovery+ La casa de los Hammer. Se trata de una producción de Talos Films que se centra en los numerosos escándalos que han salpicado a la familia Hammer, siendo los más recientes las acusaciones de canibalismo contra Armie Hammer.

El actor, que ha sido denunciado por varias exparejas por conducta sexual inapropiada, fue acusado de presunto canibalismo, algo que se retrata con vehemencia en el documental, aunque no está centrado en exclusiva en el actor, ya que los escándalos en la familia Hammer se han sucedido durante cinco generaciones.

Durante uno de los episodios del documental, una de las antiguas parejas de Armie Hammer, Courtney Vucekovich, concede una entrevista donde habla de los gustos por el sadomasoquismo y las mordeduras del actor, asegurando que "mordía muy fuerte".

También recoge que Armie Hammer le decía que era como una marca que lucir con orgullo, como si tuviera suerte de haber sido mordida por él.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El caso es que, mientras se producen las declaraciones, se muestra una foto de una supuesta mordedura que la mujer cree que es de su cuerpo y que fue tomada por Hammer.

Sin embargo, los ojos de la red de redes son muy rápidos, y no han tardado en identificar la imagen como un tatuaje de una mordedura que se puede encontrar en Pinterest.

Tal y como recoge Variety, Talos Films ha emitido un comunicado informando de que se iba a proceder a la corrección del documental para retirar esa fotografía que, como decimos, ha quedado invalidada.

"Nos tomamos en serio la responsabilidad de representar las historias de las víctimas. Cuando surgió nueva información sobre esta serie, inmediatamente comenzamos a investigarla y haremos los cambios apropiados lo más rápido posible.

Estamos orgullosos de quienes se presentaron para compartir su verdad con el público, incluidos Courtney Vucekovich y Casey Hammer, y respaldamos firmemente el importante mensaje de esta docuserie".

La casa de los Hammer está disponible en España a través de HBO Max y consta de 3 episodios de algo menos de una hora de duración.

Y además