Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Goya 2023: dónde puedes ver las finalistas a mejor película

As bestas

Te desvelamos dónde puedes disfrutar de las películas candidatas al premio a Mejor película. 

Ahora que se han desvelado las nominaciones a los premios Goya de este año, muchos se estarán preguntando en dónde se pueden disfrutar los títulos que han sido preelegidos a ganar el premio a Mejor película, en una de las ediciones más complicadas de las que se recuerdan, pues la calidad del cine español en 2022 es muy alta. 

Y hablando de los Goya es imposible no empezar por As Bestas, la nueva película de Rodrigo Sorogoyen, la cual acumula 17 nominaciones en prácticamente todas las categorías del festival. Este drama rural rodado en la Galicia más profunda, por el momento, solo se puede disfrutar en las salas de cine desde el pasado 11 de noviembre. 

Tras esta, nos encontramos a dos películas dirigidas por mujeres que también acumulan una gran cantidad de nominaciones, once más concretamente. Por un lado tenemos a Alcarrás de Carla Simón, que sí se puede ver en el servicio de streaming de Movistar + de forma gratuita para los suscriptores, y se puede alquilar en otras plataformas como Google Play o Prime Video.

La otra cinta con 11 nominaciones es Cinco lobitos de la debutante Alauda Ruiz de Azúa, que ha sorprendido allí por cada festival en la que se ha podido ver. Actualmente está disponible en HBO Max, Movistar + y Filmin para suscriptores, aunque también se puede alquilar en servicios como Google Pay, Apple TV+, Rakuten TV o Play Vídeo.

As bestas

Dónde ver La Maternal y Modelo 77 

Entre otras de las grandes candidatas a los Goya 2023 nos encontramos la nueva cinta de Alberto Rodríguez,Modelo 77, con 16 nominaciones, gracias principalmente a su reparto plagado de estrellas y su acción trepidante. Por el momento, esta cinta solo se puede disfrutar en las salas de cine desde el pasado 16 de septiembre. 

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con La Maternal de Pilar Palomero que solo acumula tres nominaciones, aunque una de ellas es a Mejor película. Al igual que la anterior, esta cinta sobre la relación entre una madre y su hija solo se puede ver en cines. ¡Hagan sus apuestas! ¿Quién va a ganar a Mejor película en los Goya 2023

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.