Logo Hobbyconsolas.com

Doom Eternal muestra un nuevo gameplay durante la GDC 19

Manuel Pérez

DOOM Eternal

Doom Eternal ha estado presente durante GDC 19 que tuvo lugar la semana pasada, y hemos podido ver un nuevo gameplay del juego, donde se muestran algunos nuevos detalles sobre el lanzamiento de Bethesda e id Software.

El juego se presentó en un evento junto a Google Stadia, la plataforma de juego por streaming de Google, y de hecho es uno de los pocos lanzamientos que tiene este nuevo servicio del gigante de internet. Puedes ver el vídeo que publicaron aquí mismo (el gameplay comienza en el minuto 40:33).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En este nuevo vídeo podemos ver algunos pequeños cambios a nivel estético, comparado con la anterior entrega. También se pueden ver algunas variaciones en la interfaz, con un nuevo apuntado automático y algún otro nuevo detalle. En este nuevo vídeo también se ha mostrado un nuevo escenario que no habíamos visto hasta ahora.

El juego se podrá jugar durante la QuakeCon 2019, y suponemos que también tendrá una cierta presencia en el E3 2019 de junio, ya que Bethesda tendrá su propia conferencia. Los desarrolladores han prometido que se tratará de la mejor combinación entre velocidad y potencia, señas de identidad en toda la saga DOOM, que por otra parte acaba de celebrar su 25 aniversario.

DOOM Eternal será la secuela del juego de 2016, DOOM, que tuvo un gran éxito y a nosotros nos encantó, donde volvían a los orígenes de la saga de shooters en primera persona, puedes leer nuestro análisis aquí mismo.

Esta segunda parte todavía no tiene fecha de salida, pero se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además estará disponible en la plataforma de Google Stadia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.