DOOM en Game & Watch
Todo el mundo sabía que este momento llegaría tarde o temprano.

Hace unas semanas se puso a la venta la nueva Nintendo Game & Watch, la consola relanzada de nuevo que ya, algunos, pudieron ver durante los años 80 y que fueron las precursoras de las consolas portátil de Nintendo de hoy en día. Bueno, más bien de los 90 y en adelante, ya que muchos hemos jugado con Game Boy Color, Advance, SP, etc.

Nosotros mismos os dejamos con el análisis de Game & Watch Super Mario Bros., el cual resultaba un baño de nostalgia en un formato muy recordado. La consola portátil regresaba en su mítica línea de portátiles, solo que esta vez dedicada en cuerpo y alma a Super Mario Bros., con tres juegos y otras funciones.

VIDEO

Unboxing y prueba de Game & Watch Super Mario Bros. Nostalgia para coleccionistas

Pero claro, no solamente iba a resultar una consola portátil centrada en Super Mario Bros., ¿verdad? Pues no, porque stacksmashing -un usuario de YouTube- ha decidido que también puede servir para otros juegos, y ya os estaréis preguntando qué juegos le han pedido.

Mando inalámbrico mejorado para Nintendo Switch de Power A

Mando inalámbrico mejorado para Nintendo Switch de Power A

Con Joy-Stick asimétricos, motor de vibración dual y 30 horas de juego, este mando inalámbrico para Nintendo Switch es una de las mejores alternativas al Mando Pro, sobre todo por lo similar de su diseño al del mando oficial de Nintendo.

Cómpralo al mejor precio

Así es, como no podía ser de otra manera, DOOM tenía que estar presente. Hemos visto el clásico juego de ID Software funcionar en una caja registradora de McDonalds, en un cajero ATMadaptado a PlayDate, en un predictor e incluso en un PC dentro de Minecraft. Por esto mismo, no iba a resultar raro verlo adaptado en la nueva Nintendo Game & Watch.

Aunque solo juega durante los primeros minutos del vídeo, resulta impresionante el hecho de que haya sido capaz de hacer que DOOM funcione en la nueva Nintendo Game & Watch.

Doom sigue jugándose de las maneras más locas: Doom Eternal en un frigorífico, en móvil con batería de patatas

¿Cuál pensáis que será la próxima manera de jugar a DOOM? ¿Se estarán quedando sin ideas ya?

Y además