Logo Hobbyconsolas.com

Doomsday Clock - La gran revelación del universo Watchmen en DC

Javier Sánchez

Doomsday

Los fans de la mini-serie de cómics Doomsday Clock, de DC están de suerte tras recibir muchas, muchas respuestas por parte de Geoff Johns. El número #7 de la serie de Doomsday Clock que ha aterrizado en septiembre promete llevar al siguiente nivel su historia, empezando por una explicación de lo que podría haber estado el Doctor Manhattan en el Universo DC todo este tiempo. Es decir, reconstruyendo el universo DC. 

¡Consigue ya el cómic original de Watchmen de Alan Moore!

No queremos arruinaros todo el nuevo ejemplar de Doomsday Clock, ni mucho menos, pero sí os podemos confirmar que que el verdadero arquitecto y artífice detrás de ese renacimiento de DC no era otro que, efectivamente, el Doctor Manhattan. Los últimos esfuerzos de Adrian Veidt lo habían llevado a tratar de seguir la pista de Doctor Manhattan, para pedirle que vuelva a nuestro mundo y salvarlo de la destrucción completa. 

Estoy en mitad de algo

Dr Manhattan

Es lo que le contesta el Dr. Manhattan. Aunque no se explaya mucho más hablando, sí que confirma que en realidad no era él quien estaba detrás de la creación del multiverso de DC Comics. Sí confiesa haber viajado a lo largo de ese universo para encontrar su lugar como líder entre otros seres con superpoderes. Sus planes cambiaron sin embargo, después de ver el futuro para verse así mismo confrontado por otro superhéroe. 

El más esperanzador de entre ellos. Viene hacia mí. Ahora desesperanzado. Y entonces vi.. nada.

dc

Doomsday Clock #7 nos cuenta esa visión y de qué superhéroe se trata o refería Dr. Manhattan. Dr. Manhattan es incapaz de saber que deparará por primera vez el resultado de esa batalla entre él y ese superhéroe. No sabemos si es porque este morirá, o porque su enfrentamiento con el otro héroe destruirá la realidad por completo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.