Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos editoras de Star Wars se pronuncian en contra de las decisiones de Rian Johnson en el Episodio 8

Star Wars Los últimos Jedi

Salvo que hayáis vivido debajo de una piedra muy grande con suficiente grosor como para amortiguar el sonido de la polémica, habréis sido conscientes durante los últimos años del continuo debate que ha habido en torno a Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi. La película de Rian Johnson es de lejos la más controvertida de toda la Saga Skywalker de Star Wars, seguida de cerca por Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, que lejos de redimir la trilogía, añadió más madera al fuego.

Bien, cada cierto tiempo, Rian Johnson sale a la palestra a defender sus decisiones en torno a Star Wars episodio 8. El director está muy satisfecho con su trabajo, y el hecho de que gran parte de la línea dura de fans de Star Wars se pronuncie en su contra no le afecta especialmente.

Sin embargo, en una entrevista de MovieWeb, dos editoras de Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza han sido bastante duros a la hora de hablar de las decisiones narrativas que tomó Rian Johnson con la película central de la Trilogía de las Secuelas de Star Wars.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Se trata de Maryann Brandon y Mary Jo Markey. Ambas se han referido a Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi como una película que buscaba deshacer la historia establecida para la franquicia. Las dos editoras se lamentan de que Rian Johnson no construyese sobre lo establecido en El despertar de la Fuerza y decidiera contar una historia que desmontaba parte de la trama contada en la primera película de la Trilogía. Naturalmente, son cosas que se podrían haber evitado estableciendo de forma oficial la línea argumental principal antes de abordar la trilogía.

Star Wars: Los Últimos Jedi

¿Estáis de acuerdo con la opinión de las editoras de Star Wars episodio 7?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.