Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos segundos de canción despiertan la gran pregunta con la banda sonora de Barbie

Barbie - Margot Robbie

El nuevo tráiler de Barbie ha venido acompañado de un gran despliegue musical que, de paso, ha arrojado cierta duda sobre la banda sonora.

Ayer compartíamos con vosotros el tráiler principal de Barbie, la película de Greta Gerwig (Mujercitas) coescrita junto con su prolífico socio, Noah Baumbach (Historia de un matrimonio). El tráiler expandió lo que ya sabíamos sobre la historia de la Barbie díscola interpretada por Margot Robbie.

Después de ser "exiliada" de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta, Barbie termina en el mundo real, intentando encontrarse a sí misma. La acompañará su inseparable Ken, a quien dará vida Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas: La la land).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La música es un factor importante en la película de Barbie, lo que llevó a muchos con fantasear con la presencia del "Barbie Girl" de Aqua

Hace meses, el representante de Lene Nystrøm, cantante principal de Aqua, aseguró que el tema "Barbie Girl" no formaría parte de la banda sonora de la película de Greta Gerwig. Sin embargo, puede que haya un matiz al final.

Tendremos el "Barbie Girl", aunque no el original

Bien conocida es la disputa legal que mantuvieron Mattel y MCA Records, el sello discográfico de Aqua, por la canción "Barbie Girl". Con el fabricante ejerciendo las veces de productor de la película de Margot Robbie, parecía harto complicado que encontrásemos el tema en la banda sonora.

Pero, al final del tráiler principal de Barbie, escuchamos un breve fragmento de la canción que ha hecho que más de uno arquee las cejas.

La película ha presentado su plantel de artistas a través de Rolling Stone, pero Aqua no aparece por ninguna parte. El "Barbie Girl" que vamos a escuchar en el filme será una versión de la mano de Ice Spice y Nicki Minaj, aunque contará con algunos fragmentos del tema original.

Barbie se estrenará en los cines el próximo 21 de julio de 2023 para llevar a la muñeca más famosa de Mattel a la gran pantalla en la que será una de las películas del verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.