Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - Desvelada la droga que convierte a los humanos en animales

Dragon Ball - El secreto de los hombres bestia

Todavía seguimos jugando a Dragon Ball Z Kakarot (no podemos parar, todo sea dicho) y poco a poco vamos desvelando más secretos de la franquicia, todo gracias a las misiones que encontramos dentro del juego, las cuales no cesan de nutrir el lore de la serie.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

Seguramente recordarás los humanos bestia del manganime, ¿verdad? Bien es cierto que en los últimos tiempos, con Dragon Ball Super, apenas hemos visto estos curiosos personajes en el planeta Tierra, pero a lo largo de la época dorada de la serie, allá por los años 80 y 90, era muy común ver en las grandes ciudades del Dragon World a humanos con forma animal.  

Pues bien, resulta que en Dragon Ball Z Kakarot se ha desvelado algo realmente espectacular, una droga llamada animorfalina por la cual un hombre se puede convertir en bestia. Pero no se queda ahí el asunto, la mismísima Bulma explica que es un sérum creado por la Farmacéutica Mágicay que estaba muy de moda cuando ella tenía tan solo 10 años. ¿Sorprendido? Agárrate, ya que también confirma que el rey de la Tierra, el famoso ser con forma canina que vemos en la serie, consumió esta droga y se convirtió en el personaje que todos conocemos. ¿No te puedes creer todo lo que te estamos contando? Pues allá van las capturas del usuario Seldionn que lo demuestran (y vaya, si has jugado al juego, seguramente ya lo hayas descubierto).

Dragon Ball Z Kakarot se ha propuesto sorprendernos con cada partida, y solo Dende sabe hasta dónde llegarán estos secretos que nos asolan por doquier. Ahora ya sabemos que algunos humanos con forma animal fueron en el pasado simples humanos, aunque esto no elimina de la ecuación la existencia de humanos bestia de nacimiento, tales como Puar o Oolong. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.