Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La nueva resina de Goku transformándose en Ohzaru impresiona

La resina de Goku Ohzaru

Las figuras deDragon Ball son una de las grandes pasiones de los fans de la franquicia, pero dentro de este campo, hay unas piezas que son el objetivo de los coleccionistas más pudientes: las resinas. A lo largo de la historia, se han diseñado resinas de todo tipo de los Guerreros Z, y hoy os traemos un nuevo modelo muy especial, ¿lo vemos?

En la segunda parte de este mismo año, para el tercer o cuarto trimestre del mismo, se lanzará una nueva resina de Dragon Ball, concretamente, Goku niño transformándose en Ohzaru. Justo más abajo os dejamos una galería detallada con diferentes planos de la figura, desde su prototipo monocromático hasta el resultado final a todo color. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super Broly en Blu-ray!

Huelga decir que se plasma perfectamente la escena en la que Goku se transformó en Ohzaru por primera vez, en el castillo de Pilaf, destacando la fase intermedia del saiyan, el humo místico que lo rodea y la luna llena, que como curiosidad, se iluminará. ¡Menuda obra de arte! Pesará un total de 15kg, será limitada a 400 unidades y tendrá una escala de 1/6. 

¡Todas las transformaciones de los saiyans!

Si os interesa la resina, os dejamos el enlace de reserva en la fuente de la noticia. Eso sí, el coste total de la pieza rondaría los 600€ si contamos los gastos de envío. ¿Serás uno de los afortunados en hacerte con ella? ¿Qué os ha parecido? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.