Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super 2022 - Las 7 claves oficiales de la nueva película de Goku que se estrena el año que viene

Dragon Ball Super 2022 - Las 7 claves oficiales de la nueva película de Goku que se estrena el año que viene

¿No puedes aguantar más y necesitas más información de la nueva película de Dragon Ball Super? Pues no sufras, hoy te recopilaremos todo lo que sabemos sobre el nuevo largometraje de Son Goku, una cinta que se antoja ilusionante para los fans de la obra más famosa de Akira Toriyama

Espera, ¿que todavía no te has enterado que se ha anunciado una nueva película de Dragon Ball Super? Ha sido la noticia bomba de la franquicia de los últimos tiempos, y desde el viernes pasado, te hemos informado al segundo, incluso antes de publicarse en la página web oficial de la serie, gracias a una filtración inesperada del site europeo de Toei Animation. ¿Pero qué sabemos más?

En primer lugar, tal y como reza el titular, el estreno de la nueva película de Dragon Ball Super está fechado para 2022. Sí, sí, el año que viene dará el salto a la gran pantalla, aunque todavía se desconoce el mes en concreto. 

En segundo lugar, y esto es realmente importante, el guion y la historia correrán a cargo de Akira Toriyama, por lo que esto nos lleva a un tercer punto, y es que la película será... ¡totalmente canónica! Y ojo, que si pensabas que esto ha sido flor de un día, nada que ver, pues en cuarto lugar te confirmamos que se ha estado trabajando en la cinta desde 2018, antes incluso del estreno de Dragon Ball Super Broly. Esto invita a pensar que el producto gozará de una gran calidad, sin duda. Pero hay más...

Dragon Ball Super 2022 - Las 7 claves oficiales de la nueva película de Goku que se estrena el año que viene

En quinto lugar, Akira Toriyama también a confirmado que un personaje inesperado tendrá mucho peso en la trama del largometraje. ¡Se aceptan apuestas! Y para rematar, un par de puntos más que también han salido a la luz: las novedades visuales de la cinta serán realmente novedosas, muy frescas, y por otro lado también tendremos acción a raudales. 

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

¿Qué os han parecido estas 7 claves de la nueva película de Dragon Ball Super2022? De momento, nada mal para haberse filtrado la información el pasado viernes. Con todos estos elementos, los fans de Dragon Ball ya pueden soñar (y estar) tranquilos hasta el año que viene. Eso sí, esperad con ganas los primeros documentos visuales, pues a lo largo del año seguramente que tendremos las primeras imágenes promocionales, y quién sabe si algún teaser-tráiler... ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.