Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El box 4 de Goku Black se retrasa hasta verano

Dragon Ball Super Box 4

Seguramente que para muchos de vosotros la saga de Goku Black y Trunks del futuro es uno de vuestros arcos favoritos en Dragon Ball Super, ¿verdad? Y también nos consta que estáis deseando haceros con esta saga en castellano y sin censura gracias a Selecta Visión, ¿no es así? Pues muy atentos porque hay cambio de planes. 

Si hace unas semanas podíamos apreciar en la página de Amazon España que el Box 4 de Dragon Ball Super se lanzaría el 25 de abril, los fans de la serie tendrán que esperar algo más para disfrutar de este gran arco del anime. Finalmente, este estuche se lanzará en Blu-ray y DVD el próximo 27 de junio, así que tendremos que esperar hasta verano para hacernos con él. ¿Y a qué se debe este cambio? 

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Dragon Ball Super Box 4

No ha trascendido información oficial sobre las causas de este retraso, pero podría deberse a la ausencia de nuevos episodios en Europa. A nuestro continente solo han llegado los primeros 76 episodios, por lo que si Selecta Visión hubiera seguido con su ritmo de publicación, nos habríamos enfrentado a muchos meses de sequía antes del lanzamiento de futuras boxes. Además, os recordamos que Selecta Visión, a día de hoy, no tienen nada que ver con el doblaje o la llegada de nuevos episodios de Dragon Ball Super a nuestro país. 

Dragon Ball Super Box 4

¿Qué os ha parecido este retraso? ¿Os vendrá mejor para ahorrar de cara a esta box o queríais disfrutar en abril de las nuevas aventuras de Goku? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.