Dragon Ball Super - Desvelado el nuevo capítulo de la serie con sus primeras imágenes

Dragon Ball Super - Las zapatillas oficiales de Goku Ultra Instinto

La obra de Akira Toriyama y Toyotaro sigue con una salud envidiable, y en las últimas horas, se ha publicado más información con respecto al lanzamiento del nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super. ¿Queréis disfrutar de las primeras imágenes del capítulo? 

VIDEO

El origen de Dragon Ball AF es español... ¡Y unboxing del Torneo de Artes Marciales! Directo Z 1x06

Cada mes, más o menos los días 20, se publica un nuevo capítulo de Dragon Ball Super, una entrega totalmente inédita que ni siquiera ha visto la luz en formato anime. De hecho, la serie de animación terminó hace dos años, y de momento no se tiene constancia de la fecha de regreso. ¿Será en verano de 2021?

En la actualidad, el manga está pasando por su mejor momento, con unos capítulos que están dejando sin habla a los fans de la serie, tanto a los más jóvenes como los veteranos. ¡De hecho, muchos afirman que el arco de Moro es la saga más Z de todo Dragon Ball Super!

Veremos si llega a adaptarse al anime, y si Toei Animation da el paso, habrá que ver si mantiene toda la crudeza de las páginas. Y hablando del manga, ¿sabéis que ya podéis disfrutar de las primeras imágenes del capítulo pinchando aquí? Se trata de la página oficial japonesa de Dragon Ball, y si entráis, podréis disfrutar de los primeros bocetos desvelados por Shueisha. Justo abajo te dejamos un aperitivo con Goku Ultra Instinto dominado, pero como no queremos hacerte spoiler, será mejor que descubras todo acudiendo a su página, vas a alucinar con el capítulo 65.

Dragon Ball Super - Desvelado el nuevo capítulo de la serie con sus primeras imágenes

Por cierto, el nuevo capítulo de la serie se estrenará el próximo martes, 20 de octubre, a las 17:00. ¿Tenéis ganas de saber qué sucederá? ¿Cuánto le quedará a este arco? ¿Quién saldrá victorioso? ¿Te han gustado las imágenes desveladas? ¿Tendremos nueva saga de Dragon Ball Super o estamos ante el final de la serie?

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Nosotros nos despedimos hasta mañana, día en el que os sorprenderemos con una nueva entrega de la obra. ¡Kai, Kai

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...