Dragon Ball Super se estrenó el pasado mes de febrero en Boing y, hasta la fecha, la cadena de Mediaset ha emitido los primeros 60 episodios de la serie (recordamos que en castellano se han doblado un total de 76 capítulos). Sin embargo, esta misma semana se ha terminado la emisión de la serie, pero los aventuras de Goku volverán muy pronto... ¡Y te decimos cuándo! 

VIDEO

Dragon Ball FighterZ llega con polémica y la figura de Broly arrasa - Síntesis Z

Dragon Ball Super volvió a Boing con sus nuevos episodios el pasado 2 de octubre, concretamente, con el 28 (el comienzo de la saga del torneo de Champa). Muchos fans pensaban que la cadena haría un parón antes de llegar a la saga de Goku Black, pero no fue así, por lo que hemos tenido emisión ininterrumpida desde aquel capítulo hasta el episodio 60, estrenado el pasado jueves en España.

¡La censura de Dragon Ball en Boing!

Si te has quedado sin ver los 4 episodios nuevos de esta semana, tranquilo, pues mañana domingo tendrás un maratón por la noche en la cadena. Sin embargo, la semana que viene ya no habrá más episodios de estreno, ni tampoco reposiciones (algo que Boing venía haciendo desde hace unas semanas). ¿Hay que alarmarse? 

Super 66

En absoluto, que no cunda el pánico. La cadena ya nos ha informado que el próximo 18 de diciembre, lunes, Dragon Ball Super volverá a Boing con nuevos episodios, es decir, desde el capítulo 61 en adelante. Así las cosas, los fans españoles podrán disfrutar dentro de 3 semanas del desenlace de la saga de Goku Black, así como del nacimiento de Vegetto Super Saiyan Blue. ¿Os lo vais a perder?

¡La Serie Roja de Dragon Ball Super al mejor precio!

Super 66

¡Esperamos que os haya resultado interesante la información! Por nuestra parte, nos leeremos de nuevo mañana en el mítico análisis de episodio de estreno de Dragon Ball Super en Japón. ¡El episodio 118 promete! ¡Kai, Kai!

VIDEO

Dragon Ball Super Collection Los Naipes de Dragon Ball

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...