Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El insuperable cosplay de Beerus

Beerus - Dragon Ball Super

En el mundo del cosplay es de lo más habitual que muchos de los cosplayer tengan unas características físicas que les hacen idóneos para vestirse de unos determinados personajes. No obstante, podemos apostarnos todo nuestro merchandising más preciado de Dragon Ball a que este cosplay del Dios de la Destrucción Beerus no lo podrá superar nadie en el mundo. Al menos nadie humano.

Y es que, ¿quién mejor para representar fielmente a Lord Beerus que un gato? Este japonés compartía en su cuenta de Twitter la foto del gato de su amigo, el cual está caracterizado como el temido "hakaishin" Beerus. Podéis ver el tuit justo a continuación.

 

 

La traducción del tuit vendría a ser algo así como que Beerus ha ido de visita a la casa de su amigo de China. Desde luego la caracterización es excelente, y no es para menos, ya que Toriyama-sensei se basó en el gato de la raza esfinge que tenía en ese momento (pues, como bien sabéis, es todo un amante de los gatos) para diseñar al Dios de la Destrucción perteneciente al Universo 7.

¡Consigue los packs de Dragon Ball Super en DVD y Blu-Ray!

Aunque es un personaje que ha tenido más presencia en Dragon Ball Super, Beerus-sama se dio a conocer por primera vez en la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, cuya trama se adaptó en los primeros episodios de la nueva serie. Aunque Dragon Ball Super ya finalizó, volveremos a ver al Dios de la Destrucción en la próxima película Dragon Ball Super: Broly, la cual todo parece indicar que será la película más larga de Dragon Ball jamás realizada.

¿Qué os ha parecido este curioso cosplay gatuno de Beerus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.