Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Un enemigo inesperado resucita en la serie

Dragon Ball Super - Un personaje inesperado resucita en la serie

¿Estás al día con Dragon Ball Super y su historia canónica? Si es así, puede que te sorprenda lo que te vamos a contar, pues muchos fans no se han percatado de ello. Eso sí, si todavía no has leído nada de la saga de Moro o el nuevo arco, será mejor que tengas cuidado con nuestras líneas, pues no vamos a escatimar en spoilers. ¡Avisados estáis! 

El pasado mes de diciembre terminó definitivamente la saga de Moro con el capítulo 67 y arrancó el nuevo arco con Granola como gran protagonista. Sin embargo, mucha gente ha pasado por alto cierto asunto que ocurrió en el epílogo de la saga anterior.

Como sabéis, Cranberry fue asesinado por Moro a sangre fría, con una de las escenas más escalofriantes que se recuerda en Dragon Ball Super. Y es que, sin duda, este villano ha protagonizado las escenas más sádicas y dramáticas de lo que llevamos de nueva era. ¿Todavía no has leído su arco? No sé a qué esperas...

El caso es que... ¡al final de la saga de Moro se resucitan todos las personas asesinadas por el devorador de planetas! Efectivamente, Cranberry está entre esas personas, y parece que nadie se ha percatado de ello, pues en el manga lo pasan por alto... ¿a propósito? Habrá que esperar, pero no sería raro que Cranberry volviera a escena con algún sucio plan como en el pasado (sin él, Moro habría tenido nulo éxito).  

Dragon Ball Super - Un personaje inesperado resucita en la serie

¿Cómo te has quedado con este descubrimiento? ¿Tramarán algo Akira Toriyama y Toyotarocon Cranberry o lo dejarán apartado para siempre? Dejar un cabo suelto así no tendría mucho sentido, al menos, debería estar preso en la prisión galáctica, ¿no?

¡Lee aquí la saga de Dragon Ball Super al mejor precio de la red!

Mañana regresaremos, como siempre, en una nueva aventura Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.