Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Así sería Gohan con el aspecto de Dragon Ball Z

Dragon Ball Super - Son Gohan

Mientras esperamos como agua de mayo a la nueva serie de Dragon Ball Super, en España ha retomado la emisión de los episodios, aunque el estreno de los nuevos episodios de Dragon Ball Super está teniendo una mala audiencia. No obstante, se ha confirmado que Boing emitirá sin parones el Torneo del Poder, por lo que los fans del anime podrán disfrutar sin interrupciones de la que es considerada como la mejor saga vista en el anime Dragon Ball Super.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de Dragon Ball Super: Broly y el resto de películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Dentro de los seguidores de Dragon Ball Super están aquellos que echan en falta un estilo más clásico en la animación, siendo esta última serie inevitablemente comparada con Dragon Ball Z, considerada como todo un clásico por parte de los amantes del manganime. Ya hace unos pocos años se mostró cómo sería la serie Dragon Ball Super en los años 90, mostrándonos a Goku y Vegeta con el estilo de antaño. Ahora, el usuario de Twitter @FnaRenan ha compartido en la red social un rediseño que ha realizado de Son Gohan para que luzca con el estilo clásico de Dragon Ball Z. Este ha sido el resultado.

 

 

"¡Gohan! De la serie donde rediseño fotogramas de Super con el rústico estilo Z".

¿Qué os ha parecido este diseño del Son Gohan de Dragon Ball Super con el estilo de Dragon Ball Z? Si sois de vena nostálgica entonces os gustará nuestro último reportaje con los openings de anime que nos gustaban en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.